“No defrauda”

25,00 $*
y más
New Orleans Music and Heritage Tour
En el puesto nº 11 de 358 cosas que hacer en Nueva Orleans
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Panamá
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No defrauda”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un lugar mágico, donde uno disfruta del mejor jazz posible. Pero hay algunas cosas a tener en cuenta: hay que hacer fila para poder entrar, y conviene que comiences a hacer la cola al menos una hora y media o dos horas antes de cada show. Cada sesión dura una hora, así que no vas a poder estar más de ese tiempo, se te hace corto. Es posible que tengas que sentarte en el suelo, puede ser incómodo. Los músicos son excelentes.

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
“Muy buen show pero estas mucho tiempo parado”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y mis 2 hijas adolescentes. Es algo digno de ver, muy buen show de jazz. El unico problema es que hicimos una fila de media hora para entrar y cuando compramos los boletos y entramos no habia mas sillas donde sentarse, solo habia 50!! Estuvimos atras de todo y parados todo el show, que duro aprox 1/2 hora. De todos modos valio la pena, lo recomiendo. El precio muy accesible, u$s 15

Visitado el enero de 2014
neuquen
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“No te lo pierdas”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En el mes de noviembre encontrándome en Nueva Orleans asistí a una presentacion de jazz en el Preservation Hall que ralmente recomiendo ya tiene la magia de lo auténtico.
Se debe concurrir por lo menos una hora antes de la función para conseguir lugar . los primeros pueden sentarse en unas bancos y el resto sentado en el suelo adelante o parados atrás , la función dura una hora aproximadamente.El costo es de 15 dolares , en internet el costo es mucho más elevado tanto como el doble, ellos ingresan primero.Se encuentra en el número 726 de la Peter Street , pleno barrio francés.Yo no dejaría ir si visitara la ciudad.

Visitado el noviembre de 2013
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Lo mas clásico”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un lugar obligatorio para asistir. Parece que dentro el tiempo se detuvo, disfrutando de una buena cerveza a ritmo de Jazz

Visitado el octubre de 2013
Cambrils, Catalonia, Spain
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“fantastico”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

una experiencia fantastica.el lugar es muy`pequeño,con lo cual estas a tocar de los musicos.eso te hace participar mucho mas de la musica.grupo excelente de musicos que te dan a conocer el jaz,el soul,los espirituales negros.en fin ,una velada magnifica.me encanto.lo unico es que tienes que ,ademas de hacer reserva previa,tienes que ir con algo de tiempo,para ser de los primeros en entrar,dado lo pequeño del local,y poder sentarte en los `pocos asientos que hay.si no hay que sentarse en el suelo.ningun problema para los jovenes,pero para viejecitas como yo........problematico

Visitado el mayo de 2013