“para disfrutar de buen jazz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Preservation Hall

Preservation Hall
En el puesto nº 10 de 316 cosas que hacer en Nueva Orleans
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
buenos aires
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“para disfrutar de buen jazz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es una excelente opción para disfrutar del buen jazz y realizado sin muchos aditamentos pueriles. Pero creo que deberían poner algunas sillas mas porque el lugar no solo es pequeño sino que hay que ver el espectáculo parado porque cabe sentado solo la mitad de las personas a las que le venden entradas.

Visitado el enero de 2014

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un lugar mágico, donde uno disfruta del mejor jazz posible. Pero hay algunas cosas a tener en cuenta: hay que hacer fila para poder entrar, y conviene que comiences a hacer la cola al menos una hora y media o dos horas antes de cada show. Cada sesión dura una hora, así que no vas a poder estar más de ese tiempo, se te hace corto. Es posible que tengas que sentarte en el suelo, puede ser incómodo. Los músicos son excelentes.

Visitado el diciembre de 2013
“Muy buen show pero estas mucho tiempo parado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y mis 2 hijas adolescentes. Es algo digno de ver, muy buen show de jazz. El unico problema es que hicimos una fila de media hora para entrar y cuando compramos los boletos y entramos no habia mas sillas donde sentarse, solo habia 50!! Estuvimos atras de todo y parados todo el show, que duro aprox 1/2 hora. De todos modos valio la pena, lo recomiendo. El precio muy accesible, u$s 15

Visitado el enero de 2014
neuquen
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No te lo pierdas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En el mes de noviembre encontrándome en Nueva Orleans asistí a una presentacion de jazz en el Preservation Hall que ralmente recomiendo ya tiene la magia de lo auténtico.
Se debe concurrir por lo menos una hora antes de la función para conseguir lugar . los primeros pueden sentarse en unas bancos y el resto sentado en el suelo adelante o parados atrás , la función dura una hora aproximadamente.El costo es de 15 dolares , en internet el costo es mucho más elevado tanto como el doble, ellos ingresan primero.Se encuentra en el número 726 de la Peter Street , pleno barrio francés.Yo no dejaría ir si visitara la ciudad.

Visitado el noviembre de 2013
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lo mas clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un lugar obligatorio para asistir. Parece que dentro el tiempo se detuvo, disfrutando de una buena cerveza a ritmo de Jazz

Visitado el octubre de 2013