“TODO EL BODOO”

Reserva con antelación
Info
10,00 US$*
y más
Recorrido a pie por el cementerio de One Hour...
En el puesto nº 57 de 388 cosas que hacer en Nueva Orleans
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Ciudad de magia, supersticiones, todo el bodoo, tarot, el Terror, me toco visitarla en vispera de HALLOWING.

Escribe una opiniónOpiniones (3.218)

Opinión escrita 7 de octubre de 2016

Es un cementerio interesante, al que vale la pena ir con guía si se quiere entender completo. Sin embargo, no es diferente a los que estamos acostumbrados los latinoamericanos. Entiendo que para las culturas sajonas sea un atractivo turístico más original.

Opinión escrita 12 de julio de 2016

Ir a NOLA te esperas ir a los Cementerios,pues es lo más famoso,fuí y no había nadie,estaba cerrado,si quieres entrar tienes que hacer cita y ya un guía te llevará.
Cuesta,no está muy cerca de la zona centrica.

Opinión escrita 2 de julio de 2016

Realmente no vale la pena pagar para entrar a este cementerio es pequeño nada del otro mundo pero queda cerca al city park que es un sitio popular entre los locales y turistas.

Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Hace dos años fuimos a este cementerio y nos pareció maravilloso. Este año quisimos entrar y nos dijeron que sin tour no se entraba. Tienes que contratar un tour para entrar al cementerio. La verdad no sé donde se hace, ni cómo, ni cuánto cuesta. Si quieres ir infórmate antes pero es una pena que se pague por ver un cementerio. Habrá un motivo pero es un engorro estar allí y enterarte de esto.