Reserva con antelación

desde 13,49 US$
desde 21,60 US$
3.438 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2016

Es un cementerio interesante, al que vale la pena ir con guía si se quiere entender completo. Sin embargo, no es diferente a los que estamos acostumbrados los latinoamericanos. Entiendo que para las culturas sajonas sea un atractivo turístico más original.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 12 de julio de 2016

Ir a NOLA te esperas ir a los Cementerios,pues es lo más famoso,fuí y no había nadie,estaba cerrado,si quieres entrar tienes que hacer cita y ya un guía te llevará.
Cuesta,no está muy cerca de la zona centrica.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 2 de julio de 2016

Realmente no vale la pena pagar para entrar a este cementerio es pequeño nada del otro mundo pero queda cerca al city park que es un sitio popular entre los locales y turistas.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016

Hace dos años fuimos a este cementerio y nos pareció maravilloso. Este año quisimos entrar y nos dijeron que sin tour no se entraba. Tienes que contratar un tour para entrar al cementerio. La verdad no sé donde se hace, ni cómo, ni cuánto cuesta. Si quieres ir infórmate antes pero es una pena que se pague por ver un cementerio. Habrá un motivo pero es un engorro estar allí y enterarte de esto.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita el 18 de febrero de 2016

Aquí van a encontrar las tumbas típicas de Nueva Orleans, con historia y para los amantes del terror y respetuosos del Vodoo encontraran la tumba de Marie Levau (la reina del vodoo)

Fecha de la experiencia: octubre de 2015