“Sucio y abandonado”

Reserva con antelación
Info
10,00 US$*
y más
Recorrido a pie por el cementerio de One Hour...
En el puesto nº 42 de 317 cosas que hacer en Nueva Orleans
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Solamente llegamos hasta la entrada porque lo teníamos marcado como un lugar a visitar, pero nos causo muy mala impresión por el estado de abandono y no nos pareció ningún atractivo. Entramos, hicimos algunos metros y nos volvimos.

Escribe una opiniónOpiniones (3.322)

Opinión escrita 17 de marzo de 2017

La visita al cementerio es una de las atracciones a New Orleans. Tienes que entrar con un gui local a la fuerza, y pagar 15 o 20$. Es muy corta, en 1 hora normalmente esta terminada ,pero merece la pena.

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Muy interesante. Obligatorio entrar con uía, precio 20 dólares. Visitas a tumbas de todo tipo, entre ellas la de la reina del Voodoo. Sólo en inglés. la primera a las 9 de la mañana fuimos sólo dos personas, así que genial. Los siguientes grupos eran mayores. Se ve en unos 45 min.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Quizá a los americanos sí que les pueda parecer algo interesante, pero a los europeos, no creo. Ya que se trata de un cementerio un tanto feo y muy mal cuidado. Los tours sólo se hacen en inglés, con lo que si no entiendes ese idioma no lo recomiendo, a no ser que esté muy interesado en verlo. Pero creo que hay cosas mejores que ver..

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Ciudad de magia, supersticiones, todo el bodoo, tarot, el Terror, me toco visitarla en vispera de HALLOWING.