“Shopping”

Private French Quarter Walking Tour
30,00 $*
French Quarter Architecture Walking Tour
En el puesto nº 6 de 371 cosas que hacer en Nueva Orleans
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 2 febrero 2014

Hicimos compras, nos divertimos tomando algo y escuchando música, jazz, soul, algo de folk, nos tiramos las cartas del tarot, tutti frutti.

Opinión escrita 24 enero 2014

Me encantó la calle con sus negocios de antiguedades y cuadros. No me gustó ver tanta gente pidiendo en la calle pero eso ultimamente lo estoy viendo en muchas grandes ciudades. No por eso me pareció una zona insegura.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Es una calle con galerías de Arte para todos los gustos (no para todos los bolsillos), que se aprecia mejor durante la mañana bien temprano. Las casas son hermosas y de distintos colores, hay negocios para comprar recuerdos y un muy buen supermercado en una esquina a 4 calles de Canas St.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Es muy agradable caminar y entrar a los almacenes y bares de este Barrio Francés, y sobre todo ver los músicos de jazz tocando en las aceras, es muy bueno. Son buenos músicos . Siempre están aseadas las calles desde temprano en la mañana

Opinión escrita 31 octubre 2013

Todos dicen que la mejor calle es Bourbon, pero creo que es porque no conocen Royal St!
Casas de antigüedades, músicos callejeros excepcionales, algún bar... simplemente muy bueno!