“Las mejores ostras ”

Drago's Seafood Restaurant
Reserva con OpenTable
Drago's Seafood Restaurant no tiene disponibilidad a través de nuestro socio online para la hora solicitada.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 282 de 2.195 Restaurantes en Nueva Orleans
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas, Para llevar
Barrio: Warehouse/Central Business District
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve almorzando la semana pasada. Sin lugar a dudas es el mejor restaurante en el que he probado ostras asadas. Es un lugar para pasar tener un almuerzo de negocios.

Fecha de la visita: enero de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (4.049)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2018

La comida en general muy buena. Pedimos el plato que trae Langosta, Ostras, Carne y camarones. EStaba de primer nivel. Las ostras al carbón no las pudimos pedir pero se veían excelentes. No les pongo 5 porque el día 24 fuimos a preguntar a qué hora cerraban para poder nosotros programar nuestra cena de nochebuena, y nos dijeron que a las 10. Llegamos después de caminar por el French Quarter a intentar cenar a las 7 y nos dicen que ya no podían darnos mesa porque habían decidido cerrar más temprano! Y sin importarles que fuéramos huéspedes del hotel. Obvio nos arruinaron la cena de NOchebuena que terminó siendo alitas en el bar del hotel... Una lástima.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Fuimos para el lunch, todos los platillos de buen tamaño y sabor como fue la langosta, po-boy de camarones y ostiones muy bueno, y la estrella de la tarde si duda fue la docena de ostiones (charbroiled Oyters) a base de mantequilla yerbas y queso a la parrilla deliciosas. Buen servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Excelente Restaurant con las Ostras al BBQ que son excelentes, buenas comidas, buenos tragos y muy buena atencion

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Entramos al Drago´s a comer. No es de lujo pero los mariscos son excelentes. Los ostiones al carbón son espectaculares. Los baños del lugar estaban descompuestos pero como está dentro de un Hotel se pueden usar esos baños.

Fecha de la visita: noviembre de 2017