1.749 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche con mi familia luego de recorrer la ciudad, es de fácil acceso por la autopista 10, pero es necesario tener vehículo para llegar, es económico, limpio y comido, sirven desayuno cortesía del hotel (pan, wafles, jugo, cereal, naranja, banana, cereal, leche, etc) tiene wi fi gratuito en todo el hotel y estacionamiento.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Es un hotel a 15 minutos de los sitios de interés, se requiere carro, el desayuno no es malo, pero por el mismo precio se puede conseguir algo mas confortable, reserve una habitación para 4 personas y me entregaron una habitación con dos camas semidobles es decir donde no caben dos personas de forma cómoda. Me queje y lo que me dijeron es que habia mas cuartos disponibles para alquilar!!!, solicité una cama adicional y me cobraron un valor extra por noche, a la fecha no he recibido la factura de pago y quedaron de enviarla al correo. El hotel es bastante antiguo y le falta mantenimiento, el sector es como peligroso no se siente seguro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones encima de la recepcion parece que son mas comfortables
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Se encuentra algo lejos del centro de la ciudad, es necesario vehículo para moverse y está en una zona degradada (parece como un polígono industrial o algo así, por la noche está muy poco iluminada). De resto cumple su función de forma aceptable ya que lo considero económico.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Confortable, limpio y prolijo. Excelente atencion nuestra mucama Cathy.
El desayuno es aceptable, el area es comoda. Tiene estacionamiento amplio y cubierto. La piscina en condiciones. Volveria a hospedarme alli.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2016

Tenía muchas expectativas con este hotel ya que las fotos que había visto aparentaban que sería un hotel bueno; sin embargo al llegar al hotel se ve descuidado y permanece con mal olor todo el tiempo, encontré máquinas de hielo dañadas y el ascensor le falta mantenimiento; el parqueo es algo estrecho. Las habitaciones son cómodas y amplias y con una muy buena apariencia; el desayuno es muy bueno para este tipo de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una habitación en el piso 1.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia