“Todo excelente!”

The Ritz-Carlton, New Orleans
Ocupa el puesto n.º22 de 163 hoteles en Nueva Orleans
“Todo excelente!”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Un hotel muy bien ubicado, las habitaciones amplias, muy buen servicio, todo excelente! Vale muchísimo la pena, seguramente toda la cadena. El check out se hace en la televisión, por lo que no pierdes tiempo haciendo filas para salir del hotel, toda la seguridad ya que sólo se accede al elevador con la tarjeta de la habitación. Muy recomendable.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 junio 2013

Mi esposa y yo estuvimos recientemente en New Orleans y nos hospedamos en el Hotel Ritz Carlton, donde nos trataron excelentemente y nos sentimos muy a gusto. Todo el personal fue súper amable y eficiente, siempre sonrientes todos. En el primer desayuno mi esposa pidió crema en polvo para su café porque no puede tomar leche líquida, pero era algo que no usaban en el hotel; sin embargo, el mesero que nos atendió prometió tenerla para el día siguiente. Así fue y todos los días mi esposa tuvo su crema en polvo, aun cuando las personas que nos atendieron fueron cambiando. Ese tipo de detalles hacen la diferencia entre un buen lugar y uno más del montón.

El hotel está muy bien ubicado: en el French Quartet, pero a dos cuadras del escándalo de Bourbon Street, por lo que es un lugar tranquilo, muy agradable y cercano a todo, incluyendo la fiesta, si es lo que uno quiere. Es un edificio muy bonito, muy bien cuidado y muy limpio, con hermosos cuadros y una decoración clásica y elegante, pero que te hace sentir en casa, no en un museo.

Respecto al personal, desde Edith, una de las chicas de Recepción, que nos atendió cuando llegamos y nos recomendó varios restaurantes de la zona, pasando por John, el Concierge, quien nos dio información, mapas y recomendaciones de lugares que visitar, cosas que hacer y restaurantes que probar, los meseros del bar y del restaurante que fueron siempre muy amables, hasta los bellboys y los porteros que nos ayudaban a conseguir taxis y nos recomendaban lugares cercanos donde encontrar lo que buscábamos, todos fueron muy amables, acomedidos, considerados y eficientes. Y cuando hubo alguna equivocación, inmediatamente la corrigieron y, además, la compensaron, como un día en que pedí un filete término medio y por error lo llevaron bien cocido. Se lo comenté a la mesera, se lo llevó y lo cambió y no pasó nada, pero al final nos obsequiaron un plato de los famosos beignets de la zona, que por cierto estaban deliciosos. Con ese tipo de atenciones uno no puede más que quedar satisfecho y dispuesto a regresar.
Por cierto, si van a esta maravillosa ciudad no dejen de visitar los restaurantes Antoine's (uno de los mejores) y Pellican Club. A este ultimo traten de ir los lunes, cuando toca el piano un músico sensacional: Charlie Miller, que es compositor, trompetista y pianista. Tiene setenta y pico de años y está aprendiendo Español y Francés, le encanta la música latina y es una persona encantadora.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
CANCUN
Opinión escrita el 8 abril 2013

edificio del siglo xviii con la elegancia y distincion de la epoca, mobiliario y pinturas de epoca, habitaciones grandes y confortables extraordinario desayuno buen bar, excelente atencion, muy centrico a solo dos cuadras de borbon street, el tranvia pasa en frente sobre avenida canal,

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 17 octubre 2012

No tengo palabras para definir lo bien que nos trataron y lo bien que lo pasamos en este hotel . Acabamos de llegar , nos quedamos 2 noches en la "Maison " ( es como la planta real ) .El centro de operaciones para los clientes alojados en esa zona es la 4a planta desde donde te organizan lo que necesites , sea lo que sea . El personal es excepcionalemnte amable y se exceden en todo . Lo recomiendo 100% .El director general es un señor super amable y cercano . Los chicos de la conserjerá Kimberly ,Claire todos una matricula de honor .
Me olvidaba comentar el spa , me di un masaje tras 5 horas de coche y me dejo nueva .La zona de taquillas es comoda , limpia y dan gans de quedarse el dia entero . Vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: HAcer el esfuerzo para quedarse en la zona de la Maison es un plus importante
san luis potosi
Opinión escrita el 16 octubre 2012

La semana pasada decidimos mi esposa y yo conocer algunas partes del estado de luisiana ,y pasar varios dias en new orleans,despues de revisar varios hoteles decidi el RITZ CARLTON el edificio por fuera es muy bonito y lo mantienen en perfectas condiciones ,sus areas comunes son muy acojedoras su area de terraza el lobyy y el bar estan perfectos .las habitaciones tienen lo necesario y son muy elegantes acorde con el precio que pagamos, el tamaño de las mismas tambien es exelente,la ubicacion del hotel esta perfecta esta a solo 5 minutos del area de la bourbon street donde se encuentra el singular ambiente de new orleans sin embargo al doblar la calle y llegar al hotel te olvidas de todo ruido y demas .El bar tiene musica en vivo los fines de semana y es muy recomendable .Una de las ocsas que nos llamo mas la atencion fue su exelente servicio por parte de el staff,valet parking ,belt boy,consierge, bartender ,etc
Nos recomendariamos ampliamente el hotel quedamos invitados a regresar tanto a new orleans como al RITZ CARLTON.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Orleans
The Roosevelt New Orleans, A Waldorf Astoria Hotel
The Roosevelt New Orleans, A Wal...
N.° 21 de 163 en Nueva Orleans

¿Has estado en The Ritz-Carlton, New Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, New Orleans

Establecimiento: The Ritz-Carlton, New Orleans
Dirección: 921 Canal St, Nueva Orleans, LA 70112-2503
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Central Business District (distrito financiero)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Nueva Orleans
N.°9 de hoteles de lujo en Nueva Orleans
N.°14 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°27 de hoteles románticos en Nueva Orleans
N.°32 de hoteles para familias en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 613 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, New Orleans 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, New Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton New Orleans Hotel New Orleans
New Orleans Ritz Carlton