1.130 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion.el personal bastante osco. De hecho pocos son los q saludan.wi fi uss 14 por dia.un robo. Las paredes son delgadas y se escucha todo sobretodo pensando q una gran parte viene de juerga.a las 3.30 estaban gritando y cantando.del conserje ni noticias. No volveria.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Starwoodnola, Public Relations Manager en W New Orleans - French Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2016

Hello damian b -

Thank you for taking the time to share feedback about your recent stay with us. I'm sorry to hear that your overall experience fell short of your expectations as I know we're capable of delivering a better experience. We would to have another opportunity to show you a better stay. If you're ever traveling back to New Orleans, please let us know so we can elevate your stay from start to finish.

Emily L.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2015

Es un hotel sin lujos, limpio y bien situado, las habitaciones limpias un poco sobrecargadas en decoración, pero internet hay que pagar¡¡, el desayuno continental , desde el hotel puedes caminar a muchos sitios por estar en el barrio francés cerca de la plaza Jackson.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
whotelsnola, General Manager en W New Orleans - French Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2015

Hello marc32092,

Thank you for choosing W New Orleans- French Quarter for your recent visit to the city. We appreciate you making the effort to share your feedback regarding our facilities, location, and wonderful staff on TripAdvisor for future travelers. I am pleased to read that you enjoyed your experience and cannot wait to welcome you back!

Opinión escrita el 11 de julio de 2015

Estuvimos por dos noches. El hotel es un edificio de epoca renovado con un diseño bastante interesante, especialmente en las areas comunes. Como era invierno no pudimos disfrutar de la piscina, y el restaurante, si bien se veia muy bien, estaba siempre casi vacio y no resultaba atractivo en comparacion con otros lugares de la zona. Las habitaciones muy comodas aunque la nuestra, al ser estandar, era pequeña. El mejor punto de este hotel es la simpatia y predisposicion del personal. Siempre atentos a cualquier necesidad y a resolver problemas ( No tuvimos agua caliente) Nos cambiaron a otra habitacion de categoria superior sin dudar. Las señoritas de la recepcion impecables y sonrientes, Espero volver a NOLA y definitivamente al W

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
whotelsnola, General Manager en W New Orleans - French Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2015

Hello Guarango,

Thank you for choosing the W New Orleans- French Quarter and for taking the time to provide your feedback about the staff and facilities. Please accept my apologies for the hot water issue you experienced during your stay. I hope to welcome you back to the W French Quarter very soon!

Opinión escrita el 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy linda la piscina y las áreas comunes
El cuarto con excesivo Design, inútil, poco funcional
Los cuartos con balcón terraza un plus......
El cappuccino de la mañana un desastre.

En mi próxima visita elegiría otra atmósfera......!
Fin

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
wneworleans, General Manager en W New Orleans - French Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2015

Hello Orbita -

Thank you for sharing feedback about your recent stay with us. I'm sorry to hear that there were a few things that didn't fit your needs, but that you enjoyed our common areas and the pool in our courtyard. We would love the opportunity to turn your opinion around and welcome you back the next time you're in New Orleans.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2014

Es un hotel de poca categoría, ya que si bien las instalaciones son modernas, no son de calidad, asi como tampoco es de calidad su atención. Apenas llegamos, se hizo presente una mucama que con mucha insistencia golpeaba nuestra puerta, solo para entregarnos una botella de agua de cortesía, siendo que éramos dos. Luego, nunca más nos dejaron agua complimentary, siendo que somos huéspedes SPG. Wifi, tuvimos que aclarar nuestra categoría de guest para poder acceder de forma libre.
Durante todos los días, lel personal de ama de llaves, nos venian a hacer la habitación tipo 8hs o 9hs, sin tener en cuenta que estabamos descansando. Nunca nos dejaron la habitacion limpia de la misma manera. un día nos dejaban jabón, otro no, y ni hablar del resto de los amenities, Jamas dejaron gorra de baño, había que solicitarla todos los días. Lamentable el servicio para un hotel de este nivel. Falta capacitacón a todos los empleados y por supuesto nadie habla una palabra en español, siendo éste el 2do idioma más hablado del mundo. Muchas carencias,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy pequeñas. Estuvimos en una habitación al frente, El ruido es normal.
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja