“solo para los que provienen de cultura anglosajona” 3 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
buenos aires
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“solo para los que provienen de cultura anglosajona”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Creo que para las personas que provienen de culturas donde los cementerios tienen construcciones sobre tierra no es una gran atractivo. Solo si te toca presenciar un entierro que es colorido Pero hace falta tambien ser un poco cínico

Visitado el enero de 2014

Argentina
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“para visitar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

muy buena opción, monumentos sobrios, mucha historia, aristocrático y muy prolijo,una visita obligada para el turista que desea algo más.

Visitado el octubre de 2012
Logroño, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“visita por nuestra cuenta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Como estabamos cerca de Canal Street. cogimos el tranvia que estab a en obras, y te recogia un autobus por el mismo precio, 1 dolar con 25 centavos, precio justo para subir (no dan cambios) luego a mitad de camino te cambias y te lleva el tranvia hasta el final. Cuando llegamos resultó que ya estaba cerrado porque cierran las puertas a las 16 horas. Hicimos unas fotos desde afuera y luego volvimos al tranvia. Nos dijeron que si hubieramos cogido un tiquet de 3 dolares (mas o menos) teniamos para bus y tranvia todo el día.

En cualquier caso, está muy alejado del centro como a 6 km. pensabamos que ibamos al cementerio de S. Luis que esta cerca del barrio frances y nos equivocamos preguntando y nos fuimos hasta el final.

Visitado el septiembre de 2012