“Carousel Bar”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Barrio francés
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Alguna vez vieron un Carrusel dentro de un hotel. Pues yo no! En esta maravillosa ciudad del Sur de US dentro del hotel Monteleone aun un hotel de propiedad familiar, único edificio de gran altura en el interior del barrio francés, que fue construido en 1886 en estilo de Beaux-Arts se encuentra este Carrusel que fue construido en 1949. Tiene 25 butacas y el carrusel gira todo el tiempo a medida que la gente se entretiene con su trago. Es muy exótico!

y es bien conocido por su Carousel Piano Bar & Lounge, un bar giratorio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.800)

Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad es mas la fama que tiene este carrusel de lo que verdad verás...si es de noche el carrusel prácticamente no se ve, eso si tienes la fortuna de encontrar una silla donde sentarte, la oferta es variada pero los tragos son mas costosos que en cualquier otros sitio, para mi es una turist trap.

Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Un lugar impresionante. Es el bar del Hotel Monteleone. El bar es un lugar normal a la altura del hotel pero la barra del bar es un carrusel de feria que se va moviendo poco a poco. Es precioso. Tomamos un par de cocktails: sazerac y julepe de menta. El sazerac esta delicioso, es el cocktail de la ciudad de Nueva Orleans y es delicioso. El julepe de menta es otra cosa, es fuerte, muy fuerte. Es como un mojito pero sin ron y con bourbon pero esta bueno también.

Opinión escrita 27 de julio de 2015

Me Gustó mucho la decoración del bar sin hablar del carousel! Es hermoso aunque me sentí mareada después de un rato. Los empleados son muy amables

Opinión escrita 23 de mayo de 2015

Fuimos a tomar un trago antes de cenar. Es un sitio muy bien puesto, con su bar carrusel que va girando lentamente. El resto del salón es grande posee otro bar mas. Mucha gente, divertido. Lo recomiendo.