“Buen servicio, peroooo. . . . . .” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Downtown Superdome

Holiday Inn Downtown Superdome
Ocupa el puesto n.º75 de 162 hoteles en Nueva Orleans
mexico
“Buen servicio, peroooo. . . . . .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve los días 7,8 y 9 de octubre, el servicio es bueno, perooo!. . mi esposo olividó su sombrerito preferido, envié un mail al manager executive para ver la posibilidad de enviármelo por mensajería a mi domicilio (por supuesto yo pagaba los gastos de envío) y nunca me respondieron, las camaristas llegan a hacer el aseo a las 9:00 am y si no les permites a esa hora te dicen que ya no pueden regresar. En cuanto a las habitaciones las mejores son las del frente del piso 10 en adelante. Es bueno el servicio sobre todo si solo lo utilizas para llegar a bañarte y dormir además los precios son accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son mejores, por la vista, si son del piso 10 en adelante mejor.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos alojados 3 noches. El personal es muy colaborador, aunque en nuestra estancia no coincidimos con ninguno que hablara español.
La habitación estaba muy limpia y era amplia y espaciosa, con dos camas king, recibidor-vestidor, nevera, cafetera y microondas! (genial para prepararse algo si no apetece salir a cenar). Lo malo es que nos dieron una habitación trasera y aunque estábamos en la planta 12, sonaba constantemente un motor o ventilador industrial, si no hubiera sido por el cansancio y el sueño profundo, hubieramos tenido que reclamar.
Las instalaciones están en general bastante bien, aunque el gym es muy pequeño y los aparatos estan viejos. El desayuno es tipo buffet y aunque hay para elegir, nosotros estamos acostumbrados a un mayor despliegue de alimentos.
La ubicación es buena, cerca del Barrio Frances, todos los días pudimos ir andando en no más de 15 minutos. Lo malo es que por la noche, no se ve ni un alma por la calle y a quién te encuentras... mejor no encontrárselo.
En nuestro caso conseguimos la estancia con desayuno a un precio fantástico, por lo que haciendo balance, salimos muy contentos de esta experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son ruidosas, especialmente las que están más a la derecha (no sobre la pi...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Downtown Superdome, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado Yoox,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones y pudo disfrutar de su estancia apesar de los inconvenientes debido al ruido. Sus comentarios sobre el gimnasio y nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Esta muy bien ubicado cerca del barrio frances, podes llegar caminando, y del centro.
Las habitaciones son amplias y comodas. No se si fue mi experiencia, pero la semana que me aloje estaba lleno de adolescentes y muy ruidosos.
Tiene un restaurant en la planta baja, no tiene una gran carta pero la comida es buena y a buen precio.
Si no te molesta el ruido lo recomiendo...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Downtown Superdome, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Raul Carlos R,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el ruido. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Nueva Orleans.

Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Llegamos al cuarto ya tarde 11 PM y nuestro cuarto no había sido hecho ni limpiado. Nos quejamos en el Front Desk y no recibimos ninguna ayuda al respecto. Tuvimos que hacer nuestra propia cama, "Pésimo".

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Downtown Superdome, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado jrgislas,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica. Sinceramente lamentamos la condición en la que encontró su habitación. Ésto es algo que no ocurre normalmente en nuestro hotel. Hemos abordado el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en otra ocasión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel alrededor de la 1 de la mañana, el encargado no fue nada amigable, supongo que estaba dormido. La habitación se estaba muy bonita y limpia, así como el baño; lo único que me molestó es que se tapó la regadera y el agua tardaba mucho en irse. La ubicación me pareció muy buena, caminamos 15 minutos y llegamos al french quarter. Me volvería a quedar en ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Orleans
Wyndham New Orleans - French Quarter
Wyndham New Orleans - French Qua...
N.° 95 de 162 en Nueva Orleans
3.5 de 5 estrellas 1.625 opiniones
Holiday Inn Express New Orleans Downtown
Holiday Inn Express New Orleans ...
N.° 110 de 162 en Nueva Orleans
Hyatt Regency New Orleans
Hyatt Regency New Orleans
N.° 59 de 162 en Nueva Orleans
4.0 de 5 estrellas 2.858 opiniones
Quality Inn & Suites Maison St. ...
N.° 112 de 162 en Nueva Orleans
3.5 de 5 estrellas 926 opiniones
Arts District / Warehouse District
Hampton Inn & Suites Convention Center
Hampton Inn & Suites Convention ...
N.° 26 de 162 en Nueva Orleans
4.5 de 5 estrellas 1.434 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Downtown Superdome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Downtown Superdome

Establecimiento: Holiday Inn Downtown Superdome
Dirección: 330 Loyola Avenue, Nueva Orleans, LA 70112-1807
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Central Business District
N.°37 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°72 de hoteles románticos en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Downtown Superdome 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Downtown Superdome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Downtown Superdome Hotel New Orleans
Downtown Superdome Holiday Inn