1.719 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Estuvimos del 9 al 11 de Octubre, la atención es excelente, las habitaciones muy buenas, la ubicación es inmejorable, todo nos quedaba cerca, en resumen: Excelente.
La habitación muy completa, cocina con todos los accesorios, los desayunos completos, ah y una gran sorpresa tiene cena de cortesía de 5 a 7 pm !!!!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Blake L, management en Homewood Suites by Hilton New Orleans, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your patronage of the hotel. It was a pleasure to learn you had an enjoyable stay. We appreciate your review and look forward to welcoming you back soon!

Best Regards,
Blake Lugo

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

La suite es preciosa muy amplia. 2 ambientes con 2 TV, cocina totalmente equipada. Las camas muy comodas y a 3 cuadras de French Quarter, un sitio totalmente recomendable. Los desayunos estan muy bien

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Opinión escrita 2 de junio de 2016

El hotel es similar a todos los Homewood. Tiene de lunes a jueves cena de cortesia que esta muy bien. Los desayunos son muy completos. Las habitaciones estan muy bien equipadas y son limpias y comodas. La que me toco tenia un balcon a la calle que se disfruto mucho, salvo que estaba un poco descuidado.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
FrankHess-GM, Manager en Homewood Suites by Hilton New Orleans, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2016

Estimado Guillermo P,

Muchas gracias por sus comentarios y por hospedarse con nosotros durante su estadia en Nueva Orleans. Tomamos muy en serio todo lo que nuestro huespedes comentan, y haremos lo necesario para mejorar el balcon de su habitacion. Esperamos tenerlo de vuelta en future cercano.

Sinceramente,

Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena opcion en Nueva Orleans buena ubicacion cerca de todo , las habitaciones excelentes grandes , limpias y bien equipadas
El desayuno no era de lo mejor ya que el salon un poco chico por lo grande del hotel
Lo unico que en esa cuadra habia varias obras en construccion que trabajaban toda la noche por lo que habia bastante ruido.
Pero lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
FrankHess-GM, Manager en Homewood Suites by Hilton New Orleans, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2016

Dear Claudia P,

Gracias por estar con nosotros. Apreciamos su negocio y esperamos verlos pronto .

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Centrico, acogedor, atencion personalizada, limpio, con empleados muy amables y orientando al cliente. Las habitaciones amplias y cómodas y con tecnología actualizada.tambien cuentan con personal w te ayuda a hacer el tour diario y haciendo lis arreglos para q todo se facilite.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
FrankHess-GM, Front Office Manager en Homewood Suites by Hilton New Orleans, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2016

Estimado (a) rograde,

Muchas Gracias por su comentario de su reciente estadia con nosotros. Nuestra mision es que cada uno de nuestros huespedes se sienta como en casa cuando visiten Nueva Orleans. Esperamos nos visites pronto!

Sinceramente,

Front Office Manager