“MUY BUENA EXPERIENCIA”

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“MUY BUENA EXPERIENCIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Tomé el tour combinado "Pantanos y Oak Alley Plantation" desde mi hotel. Fue entretenido e informativo. El recojo del hotel fue puntual y ambos tours se realizaron sin contratiempos y con flexibilidad en el tiempo para disfrutar y tomar buenas fotos de ambos lugares. Realmente lo pasé muy bien. La visita al pantano fue divertida y pudimos ver de cerca varios de los habitantes. El tour a Oak Alley Plantation lo recomiendo sin dudar. La casa y los jardines son impresionantes. Nos transportaron al pasado. Es un lugar mágico y el largo corredor de inmensos y viejos robles es una belleza !!! Recomiendo estos tours. Lo pasarán muy bien.

Visitado el abril de 2014