“Bello lugar y excelente comida”
Opinión sobre Emeril's Delmonico

Emeril's Delmonico
Reserva con OpenTable
Emeril's Delmonico no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 61 de 2.063 Restaurantes en Nueva Orleans
Intervalo de precios: 60 US$ - 80 US$
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Garden District
Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio cálido y amable. Ambiente de casona sureña, elegante y refinado. Los alimentos excelentes. Carta de vinos muy completa. Muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.081)

Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegante, buen ambiente, excelentes tragos, pero la comida no es la mejor. Hay mejores lugares. No regresaría, me parece mucha fama y poco diente.

Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito el ambiente , éramos cuatro persona el gumbo sabía a quemado mi comida fría él servicio muy lento y súper caro no más emeril restaurant

Opinión escrita 9 de enero de 2016

Uno de los restaurantes más famosos de New Orleans. Un ambiente elegante con esmerada atención. Lo recomiendo

Opinión escrita 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Una sobrada reputacion tiene este afamado local de new orleans, buena comida, excelente atencion, yo le incorporaria mas iluminacion acertada, para resaltar la decoracion de los platos, de resto excelente.