“Restaurante de Gran Tradicion”
Opinión sobre Commander's Palace

Commander's Palace
En el puesto nº 27 de 1.979 Restaurantes en Nueva Orleans
Intervalo de precios: 30 $ - 80 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Garden District
Opinión escrita 1 marzo 2014

Regresé a Commanaders Palace después de 23 años, desde que me gradué de la universidad. Esta vez fui con mi hijo mayor de once años, es toda una experiencia. Excelente todo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un restaurante único, lleno de detalles, con una selección de cocktails a 25 centavos (sí, 25 centavos) si vas a la hora del almuerzo. Deliciosa la sopa de tortuga y la variedad de platos. Es caro pero lo merece.

Opinión escrita 8 junio 2013

En primera se tiene que ir de traje y corbata, luego la manía que tienen los meseros, como si fuera lo mas indispensable de hacer en su vida es la de poner en la mesa todos los platillos al mismo tiempo, así es que si estan sentados a la mesa 6 gentes hay seis meseros poniendo los platillos al mismo tiempo, ni un segundo mas ni un segundo menos, hasta cuentan para no perder el tino... Las porciones en contra de lo abundante de los platillos creole y cajun son estilo francés, pequeñitos, el pescado que pedí estaba delicioso, pero el apetizer de mi hijo que era de langostinos no sabía a nada. No puedo decir que es el mejor sazón de Nueva Orleans y menos que el servicio es excelente, los meseros son engreidos y groseros con los extranjeros. Me decepcionó bastante.

Opinión escrita 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es caro, sin embargo el servicio lo vale. La comida es excelente, de lo mejor! Pedí cordero y estuvo exquisito, se los recomiendo! Los postres son deliciosos, excelente café y muy buena selección de vinos. Hay que reservar porque tiene mucha afluencia.

Opinión escrita 15 febrero 2013

Me encantó este lugar!
Es muy pintoresco...caro, pero lo vale
Los platos son ricos, recomiendo el budín de pan que es excelente...
Por nada del mundo pidan Tourtle soup porque es horrible