“Mi mejor elección en NOLA”
Opinión sobre The Marigny Brasserie

Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Marigny
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en el barrio de Marigny en la bulliciosa Frenchmen St. Agradable restaurante con abundantes platos cajun, pero también buenas ensaladas y platos de todo tipo. Buena cerveza. Buen servicio. Música en vivo en la cena. Precios habituales en toda Nueva Orleans. Repetí 2 veces y lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
philr873, Owner en The Marigny Brasserie, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Muchas gracias David. Gracias por la revisión! ¡Nos alegra que la hayas pasado genial!

Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando buscamos información de New Orleans, no obtuvimos referencias de Frenchmen St, gracias a un conocido visitamos esta calle, y en ella nos encontramos este especial lugar, con excelente comida y música de jazz fabulosa

Fecha de la visita: diciembre de 2018
philr873, Owner en The Marigny Brasserie, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2019

Muchas gracias. ¡Nos alegra que la hayas pasado genial!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

Durante nuestra estancia en Nueva Orleans decidimos cenar una noche en este local, por recomendación de un habitante de la ciudad. Esto fue lo que pedimos:
–Crawfish éttouffé: gambas con salsa cajún picante y arroz
–Blackened Red Fish con smash potatoes
-Bread Pudding de postre
Para beber pedimos dos cervezas, un mojito y agua. La comida estaba bien pero sin más, pagando 64’41$ (dejamos propina hasta 77’61$). Luego nos quedamos al concierto de música en directo hasta tarde, muy divertido. Las cervezas grandes que bebimos durante el concierto nos salieron a 5$ cada una. Había gente de todos los colores y edades, un buen ambiente.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Phil R, Owner en The Marigny Brasserie, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018
Traducir con Google

I am so sorry Rose, We haven't served the food you mentioned for more than a year so I thought you had us mistaken with someone else. From your pictures, I realized that you did indeed visit us a year ago.

Regardless, you have my deepest apology for not being the value you were looking for. I hope that if you can come see us again, you will see an improved restaurant. If there is anything I can do to make this up to you, please email me at pryan@kfkgroup.com.

Lo siento Rose, no hemos servido la comida que mencionaste por más de un año, así que pensé que nos habías confundido con otra persona. De tus fotos, me di cuenta de que realmente nos visitaste hace un año.

A pesar de todo, tienes mi más sincera disculpa por no ser el valor que estabas buscando. Espero que si puedes venir a vernos de nuevo, veas un restaurante mejorado. Si hay algo que pueda hacer para solucionar esto, envíeme un correo electrónico a pryan@kfkgroup.com.

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio porque necesitamos comer algo antes de entrar en el garito que hay justo enfrente the spoot Cat, a escuchar música.
Comida criolla de la buena, platos abundantes, recomendando las judías negras con arroz. Y un entrante de espinacas que tb estaba muy rico.
El camamero q nos atendió super amable y comprensivo con nuestro inglés.

Fecha de la visita: julio de 2018
Phil R, Owner en The Marigny Brasserie, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

¡Gracias! ¡Nos alegra que lo pases genial!

Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres tomar un trago después de un largo día, este es un lugar agradable, fresco, con buenos cócteles y música en vivo

Fecha de la visita: julio de 2016