“Mejores ostiones que he comido”
Opinión sobre Acme Oyster House

Acme Oyster House
En el puesto nº 84 de 1.975 Restaurantes en Nueva Orleans
Intervalo de precios: 1 $ - 25 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas, Para llevar
Barrio: Central Business District (distrito financiero)
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vale la pena hacer la fila para comer los mejores ostiones char-broiled. Los precios son bastante razonables y la comida espectacular. El bread pudding de postre vale la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del Acme Oyster House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2013

Buenas ostras, pero el olor a basura en la entrada del restaurant es horrible, la comida no es nada del otro mundo para hacer una cola de casi media hora.

Opinión escrita 13 enero 2013

Muy buen servicio, hicimos un poco de cola pero no demasiado y valió la pena porque la comida era muy buena, aunque nos salió un poco caro (70$). El lugar es un poco cutre pero nos gustó en general

Opinión escrita 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, sobretodo el po'boy... Un poco lleno pero se consigue mesa fácil
Totalmente recomendable

Opinión escrita 17 diciembre 2012

El sitio esta a tope de gente, siempre hay cola. Hay que apuntarse en una lista que tiene la chica de la puerta. Si vais 2 personas entrais mucho mas rapido.

Una vez dentro el sitio es tipicamente americano. Una marisqueria donde hay mucho ruido de la gente y una luz roja que parece que estas en una discoteca.

La comida (la que nosotros comimos) estaba muy buena. Destacar evidentemente las ostras gratinadas que estaban exquisitas (a mi no me gustan prescisamente) y los po'boys de crawfish (tipo de cangrejos) estaban buenos.