“Mejores Chargrilled oysters”
Opinión sobre Acme Oyster House

Acme Oyster House
En el puesto nº 80 de 1.998 Restaurantes en Nueva Orleans
Intervalo de precios: 1 $ - 25 $
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Para llevar
Barrio: Central Business District (distrito financiero)
Opinión escrita 11 abril 2014

Nos habían recomendado mucho este lugar por lo que decidimos hacer la larga fila para entrar.
Valió completamente la pena!
Es un clásico de New Orleans al que no pueden dejar de ir.

Escribe una opiniónOpiniones (7.420)

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vale la pena hacer la fila para comer los mejores ostiones char-broiled. Los precios son bastante razonables y la comida espectacular. El bread pudding de postre vale la pena.

Opinión escrita 31 julio 2013

Buenas ostras, pero el olor a basura en la entrada del restaurant es horrible, la comida no es nada del otro mundo para hacer una cola de casi media hora.

Opinión escrita 13 enero 2013

Muy buen servicio, hicimos un poco de cola pero no demasiado y valió la pena porque la comida era muy buena, aunque nos salió un poco caro (70$). El lugar es un poco cutre pero nos gustó en general

Opinión escrita 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, sobretodo el po'boy... Un poco lleno pero se consigue mesa fácil
Totalmente recomendable