“Comida muy bajo nivel”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Marigny
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy calificando la comida y el servicio en este comentario, la verdad me esperaba algo mucho mejor. Comida tipica de Bar, super abundante para llenarse la panza, sin sabor ni chiste. Mesara atenta pero no al 100%, vinos baratos y de mala calidad.
Mucho movimiento de jovenes y edad media, esperando el Show.
La verdad me hubiera esperado mucho mas en comida, atencio y sazon.
Reprobados.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Fuimos especialmente hasta este lugar recomendado, la recepcionista no tenia muchas ganas de trabajar ( cenaba mientras nos atendía...), luego dimos con una señora muy amable que nos dice que si queremos ver el show desde la TV en el bar podemos hacerlo. Verlo en vivo sale alrededor de u$d 25/persona.
La recepcionista nos ubica en otro sector donde se cena y no se ve el show, solo se escucha. Al darnos cuenta que en el bar donde se ve el show se puede cenar pedimos el cambio de mesa. Tanto la recepcionista como la "bartender" nos trataron mal al punto de ignorarnos. Por supuesto que nos quedamos sin ver el show desde la TV, a pesar de las disculpas del gerente y el buen trato del mozo no volvería a este lugar. La comida es común a otros bares, nada excepcional. Tardaron mucho en atendernos.
Estén atentos a este tip: se puede cenar en el bar y mientras ver el show gratis por TV.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 7 de noviembre de 2014

Si vistas New Orleans y deseas escuchar de un buen Jazz en vivo, Snug Harbor es un "must". Lugar acogedor, buena comida y buena atmósfera! Te recomiendo que le des un vistazo al calendario de eventos que tienen durante el mes y que escogas el artista o la banda de Jazz que mas te guste, en nuestro escogimos al famoso y conocido Delfio Marsalis. Muy buena velada.

Fecha de la visita: junio de 2014
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

El sitio no es nada del otro Mundo, más bien básico, pero tiene la ventaja de que esta en Frenchmen St, el sitio al que tienes que ir para asistir a los sitios mejores y más populares de música en New Orleans. Recomendación, ve a la sesión de 20:00, cena rápido en el Snug y quédate a la sesión de las 22:00. El primero la propia sala del Snug Harbor (Cobran el acceso pero es asumible), enfrente hay un sitio mucho más marchoso, Spotted Cat (En general entrada libre y banda marchosa y parejas que se animan a bailar muyyyy bien) y un poco más arriba el Blue Nile (Yo no lo he visitado, dicen que es muy bueno)

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Tiene dos zonas: la del restaurante y la de la actuación (en la que no sirven comida). El día que fuimos cobraban entrada (no sé si lo hacen siempre) para la actuación pero decidimos quedarnos a cenar... se escuchaba la música perfectamente como acompañamiento de nuestra cena. No pedimos nada contundente (una ensalada y un sandwich) pero estaba todo delicioso

Fecha de la visita: septiembre de 2013