Country Inn & Suites By Carlson, New Orleans French Quarter
Ocupa el puesto n.º44 de 164 hoteles en Nueva Orleans
“Excelente!”
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Lo cierto es que la ciudad de Nueva Orleans no nos fascinó tanto como pensamos, pero decididamente el hotel fue nuestra mejor elección! Esta situado en Magazine St, a dos cuadras de Canal St, la que divide la ciudad vieja (el famoso French Quarter) y rodeado de diferentes lugares donde conseguir comidas típicas.
El desayuno era completísimo, con las clásicas opciones americanas, desde bacon and eggs y waffles hasta frutas y cereales, la habitación además de amplia, contaba con aire acondicionado de terrible potencia (esencial para el clima de NOLA) En la planta baja hay pileta, si bien no es grande, es mas q suficiente para un chapuzón luego de sufrir el calor del golfo.
En la recepción, la concierge esta atenta a todos los huespedes y suele dar excelentes consejos (en nuestro caso, su oportuno consejo nos salvó de meternos en un barrio peligroso)
Lo mejor de todo, la barra del lugar y su camarero, John! Realmente simpático, lleno de anécdotas! Es pintoresco que toda la estantería de las bebidas esté recubierta de billetes de diferentes países que le han dedicado los distintos huéspedes!
De volver a NOLA lo eligiríamos nuevamente sin dudarlo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Pasamos Lo mejores ocho dias de nuestras vacaciones en New Orleans.Este hotel es maravilloso, a unos pasos del french quarter, exquisito desayuno,café, té y galletitas todo el día, atención inigualable de todas y cada una de las personas que ahí trabajan, en especial a Diana que providencialmente habla español y nos dio muchísimos tips que hicieron más increíble nuestra estancia. Gracias a todos los que trabajan en el Country Inn & Suites de New Orleans!!!!, gracias Diana!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Nos gustó mucho el hotel, la atención por parte del personal fue muy buena y la habitación bastante buena también (había manchas de humedad en el techo, pero nada molesto... de hecho estaban pintando algunas habitaciones, así que imagino que lo estarán arreglando todo).
El desayuno es correcto y abundante y la ubicación buena, a diez minutos a pie del corazón del barrio francés.
Además, como estábamos de viaje de novios tuvieron el detalle de dejarnos una botella de cava en la habitación con dos chocolatinas. Muy buen servicio, la verdad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Logroño, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Esta cerca del barrio francés, en el distrito Jardín. Muy bien situado. Nos dieron una habitación que se oía mucho ruido de un motor (aire acondicionado o algo así) pero nos la cambiaron al día siguiente. Se portaron muy bien. El desayuno es normalito pero las habitaciones estan muy bien y hay cafe disponible todo el día.No hablan español pero se esfozaron en entender nuestro poco inglés. Volvería en otra ocasion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
caba
Opinión escrita el 18 febrero 2011

Hotel muy confortable y de muy buen diseno, creo que es una verdadera joya.
Las habitaciones tienen camas muy cómodas y todo lo necesario.
El desayuno es realmente excelente.
La ubicacion es inmejorable: a solo metros del Quartier Francés, se encuentra del otro lado de a Canal Street, avenida muy comercial que lo delimita, de modo que es una zona tranquila sin el alto bullicio del Quartier pero separada de éste a sólo escasos 150 metros.
La pileta es chica, pero muy bien cuidada y dotada de agua caliente; lamentablemente no la pudimos usar porque nos tocaron días demasiados fríos. El jardin es hermoso, un verdadero remanso. El estar contiguo a la recepcion es muy amplio y confortable.
El personal muy eficiente aunque un poco parco, sobre todo en el check in.
Cuenta en la recepción con un mostrador de orientacion turistica, atendido por una dama muy amable y atenta en su trabajo.
Sin ninguna duda, un lugar altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Orleans
St. James Hotel, an Ascend Hotel Collection Member
St. James Hotel, an Ascend Hotel...
N.° 48 de 164 en Nueva Orleans
Q&C HotelBar New Orleans, Autograph Collection
Q&C HotelBar New Orleans, Autogr...
N.° 30 de 164 en Nueva Orleans
Central Business District (distrito financiero)
Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)
Hampton Inn & Suites New Orleans...
N.° 27 de 164 en Nueva Orleans
Drury Inn & Suites New Orleans
Drury Inn & Suites New Orleans
N.° 5 de 164 en Nueva Orleans
Best Western Plus St. Christopher Hotel
Best Western Plus St. Christophe...
N.° 74 de 164 en Nueva Orleans
International House Boutique Hotel
International House Boutique Hot...
N.° 72 de 164 en Nueva Orleans

Hoteles en la zona de Nueva Orleans con opiniones recientes

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, New Orleans French Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, New Orleans French Quarter

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, New Orleans French Quarter
Dirección: 315 Magazine St., Nueva Orleans, LA 70130
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Central Business District (distrito financiero)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°16 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°21 de hoteles para familias en Nueva Orleans
N.°22 de hoteles románticos en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 749 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, New Orleans French Quarter 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, New Orleans French Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn & Suites New Orleans Hotel New Orleans
Country Inn And Suites New Orleans