Country Inn & Suites By Carlson, New Orleans French Quarter
Ocupa el puesto n.º44 de 163 hoteles en Nueva Orleans
“Buen hotel!!”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve en este hotel 10 días por trabajo, la verdad que es un hotel muy bueno con prestaciones 4 estrellas! la atención es fabulosa!!
el desayuno no es de lo mejor.... más bien malo.
Por otra parte no pidan habitaciones en el primer piso son muy ruidosas y tampoco las que estan cerca del ascensor nro 3!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Cuando contrate este hotel no estaba muy convencida ya que no estaba dentro del French Quarter y en las fotos parecia algo viejo y reciclado. Grande fue nuestra sorpresa cuando llegamos. La ubicación es excelente ya que esta a dos cuadrad del bullicio en una zona tranquila y segura. El hotel es una vieja fabrica de pimienta reciclada. Es absolutamente adorable. La calidez de los distintos espacios invitan a la relajación y al disfrute. Uno se siente como si estuviese en el living de su casa. La atención de todo el personal es muy cordial. Nosotros estuvimos en enero del 2013 y la verdad es que hacía bastante frio en la ciudad. Era muy agradable llegar y poder disfrutar de un cafe gourmet junto con las galletas caceras que durante las 24 hs ofrecian en la recepcion. La habitación era un poco mas chica que las convencionales pero el entorno hacia que eso no importara. El desayuno estuvo bien. Definitivamente volveriamos a ese hotel. Fue el mejor de todos en los que estuvimos en ese viaje. No hay foto que le haga justicia, simplemente hay que conocerlo.
Espero que este comentario le sea de utilidad a alguna persona que este pensando en ir a conocer esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ARGENTINO
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Grande fue la sorpresa durante el viaje desde el Aeropuerto al French Quarter, donde esta ubicado el Hotel Boutique. Que ciudad pintoresca, distinta... Disfrutabamos de imaginar nuestros 4 dias en Nueva Orleans. Primera visita al centro del JAZZ en USA.
El hotel bueno, con todas las caracteristicas de un hotel en una ciudad distinta. Recomendable por distinto. Y el/los/las Concergies, toda la paciencia para indicar que, como y cuando cada una de las atracciones de la ciudad. Perdon me olvidaba, pasamos HALLOWEN en Nueva Orleans, disfrutando desde el desayuno en el hotel hasta las calles, restaurant, negocios, las casas, todo decorado, y por todos lados Disfraces y Disfraces. Grandes, chicos, autos, casas, adultos,.. genial. Y la noche fantastica, a pesar de la lluvia... Recordabamos el CANTANDO BAJO LA LLUVIA famoso. Y una sugerencia, para los adeptos a la gastronomia, no dejen de conocer IRENE'S un restaurant italiano muy bueno. Y si les toca la noche de algun 29 y creen en el tema de los Ñoquis, el unico lugar LA BOCA al que se llega caminando por FULTON STREET, que ademas de ñoquis, toda los cortes de la carne argentina (aunque no es Argentina) de muy buena calidad. New Orleans, una ciudad para recomendar visitar a los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Por vista nada sugerible, solo que estuvimos en standard por la fecha, pero hay habitaciones mas amp...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado cuatro noches por motivos laborales. Fuimos sin tener ninguna referencia del hotel ya que lo elegimos por proximidad a la zona de trabajo. Ya nos impactó desde el primer momento la amabilidad del personal de recepción (especialmente Tamere). Cortos se quedaron para todo lo que hemos recibido desde la llegada a la salida. La habitación la solicitamos en una zona sin ruidos y así fue. Nos asignaron una que daba a una calle paralela a la entrada principal donde no se oía absolutamente nada, dos super camas, wifi grafis. En cuanto a la limpieza de la habitación, tuvimos una chica encantadora, limpiaba genial y que nos hizo la estancia más agradable si cabía (su nombre Domita creo).
El desayuno era más que suficiente, típico americano y además con la opción de poder tomar café o infusiones acompañados de cookies durante las 24 horas. Ah! y pudiéndote llevar barritas energéticas para suplir cualquier bajón estando fuera del hotel. Lo de que no había mantel que comentaban algunos clientes... un detalle que para mí no tiene importancia siempre y cuando la mesa esté limpia. Y lo estaba. Aunque sí que es verdad lo que algunos clientes dicen sobre el personal que atiende el desayuno (rápidos a la hora de recoger), la verdad es que si les dices que te den algo de lo que ya no hay o de lo que han retirado, no ponen ninguna traba y te atienden sin problemas.
La situación del hotel genial. A un par de manzanas del French Quarter. Todo muy a mano.
Si volviera repetiría hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle de detrás son las más silenciosas. A evitar las que dan al bar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuve dos noches con la familia y no me gustó. Me pareció muy básico. Me dieron un upgrade (pago) a una habitación en el último piso que no tenía ninguna ventaja. El desayuno muy pobre, las mesas sin mantel, en definitiva no me gustó. Pagué aprox USD 200 la noche. Quizá para New Orleans era muy barato y debería haber elegido algo del doble de precio para estar satisfecho.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Orleans
St. James Hotel, an Ascend Hotel Collection Member
St. James Hotel, an Ascend Hotel...
N.° 51 de 163 en Nueva Orleans
Best Western Plus St. Christopher Hotel
Best Western Plus St. Christophe...
N.° 71 de 163 en Nueva Orleans
Central Business District (distrito financiero)
Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)
Hampton Inn & Suites New Orleans...
N.° 27 de 163 en Nueva Orleans
Q&C HotelBar New Orleans, Autograph Collection
Q&C HotelBar New Orleans, Autogr...
N.° 32 de 163 en Nueva Orleans
Drury Inn & Suites New Orleans
Drury Inn & Suites New Orleans
N.° 4 de 163 en Nueva Orleans
La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown
La Quinta Inn & Suites New Orlea...
N.° 89 de 163 en Nueva Orleans

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, New Orleans French Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, New Orleans French Quarter

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, New Orleans French Quarter
Dirección: 315 Magazine St., Nueva Orleans, LA 70130
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Central Business District (distrito financiero)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°6 de hoteles al mejor precio en Nueva Orleans
N.°16 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°21 de hoteles para familias en Nueva Orleans
N.°22 de hoteles románticos en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, New Orleans French Quarter 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, New Orleans French Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn & Suites New Orleans Hotel New Orleans
Country Inn And Suites New Orleans