Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (964)
Filtrar opiniones
964 resultados
Puntuación de viajeros
426
351
120
41
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
426
351
120
41
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 964 opiniones
Opinión escrita el 25 de octubre de 2012

El desayuno me parece carísimo, $23 por un desayuno común y corriente. Por un precio mucho menor desayunamos en Riverwalk Marketplace que queda cruzando la calle. Un día en el pasillo de nuestra habitación vimos una cucaracha muerta. Me pareció muy malo que sólo haya internet en el lobby y primer piso. Tengo la ligera sensación que en la misma zona de Nueva Orleans hay hoteles mejores.

Por otro lado, el concierge fue muy amable, así como los recepcionistas. Los cuartos los arreglaban todos los días.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ChabeMica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en New Orleans Downtown Marriott at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en New Orleans Downtown Marriott at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en New Orleans Downtown Marriott at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de junio de 2018

Se alojó en junio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en New Orleans Downtown Marriott at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones