“Excelente desayuno!!! ”

Cocina: Americana, Café
Opciones: Desayuno
Barrio: Warehouse/Central Business District
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores benedictinos que he comido! Los platillos son abundantes y hay gran variedad, la mayoría con un toque de cocina cajun. Es de los lugares que no te puedes perder. Hay que ir temprano porque siempre tienen mucha gente esperando.

Fecha de la visita: enero de 2018
RubySlipperCafe, Public Relations Manager en The Ruby Slipper Cafe, French Quarter, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018
Traducir con Google

Thanks you for your review letypayan! I am so happy that you enjoyed the Benedict's we offer!

Escribe una opiniónOpiniones (1.709)

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres veces. Los huevos benedictinos con Cochon y los que tienen camaron son un Hit. Y como me gusta comer salado y Dulce: un pancake!!!
Siempre hay mucha gente esperando, atienden solo de 8 a 2 de la tarde. Así que llegue temprano, coma rico y salga a pasear para bajar la carga de comida que se coma !

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho los sabores.
Es un restaurante para comer un rico brunch.
Llegamos acá despues de llegar a New Orleans y el tempo para tener mesa fue de 1 hora (lo unico que hizo bajar la calificación)
Excelente atención y sabor.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la comida ya que el platillo era abundante, el café es muy rico y todas laa chicas que atienden son muy amables. No hay menús en español

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muuucho tocino, los 3 platos que pedimos, incluso el del pan francés llevaba tocino, pero preparado de diferente manera, la comida fresca, deliciosa y muy basta, precio justo, ambiente agradable, lo recomiendo, solo abre por las mañanas

Fecha de la visita: noviembre de 2016