“Sólo bares”

New Orleans French Quarter Jogging Tour
30,00 $*
2-Hour Guided French Quarter Walking Tour in New Orleans
En el puesto nº 5 de 371 cosas que hacer en Nueva Orleans
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 14 febrero 2014

Bares y restaurantes, mucha gente alcoholizada. Si bien puede parecer pintoresco las mujeres de los cabaret asomando en ropa interior a la calle, al mediodía paseaban por el lugar muchas familias con niños pequeños y podría evitarse. Royal St mucho mejor.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Sin dudas no es la mejor calle de NOLA, será una de las más conocidas, pero prefiero mil veces Royal St!! Bourbon St está llena de bares y algunos restaurantes, pero al menos como latino no me gustó, o no estoy acostumbrado a ver este tipo de "cultura"

Opinión escrita 9 octubre 2013

Se le conoce como la calle del jazz y la diversión pero mas underground. Sin embargo se trata de tres o cuatro lugares con un ambiente muy pesado y donde no precisamente te la vas a pasar bien. Omitelo de tu itinerario

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Si te gusta la música, no es suficiente Bourbon St o sus bares aledaños. Debes acercarte, como mínimo, al Spotted Cat o al Snug Harbor, en Frenchmen St. Hay alguno más (sin llegar a haber toda la oferta del barrio francés), pero ya os llamarán la atención (o no) al pasar por delante.

Opinión escrita 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En general me gusto mucho, eso si hay q mentalizarse que para conocerlo hay q patearselo varias veces, porque las calles van cambiando con forme va pasando el dia. La mejor calle la royal, que es la calle de los artistas donde puedes oir a los artitas callejeros tocando jazz