Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (151)
Filtrar opiniones
151 resultados
Puntuación de viajeros
68
47
16
9
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
68
47
16
9
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 151 opiniones
Opinión escrita el 2 de enero de 2016

Lo mejor de este hotel es su localización muy cercano al French Quarter, alrededor de unos 15 minutos o menos caminando, aunque lo más conveniente es utilizar taxi (un uber cuesta unos 5 dólares al centro) pues el hotel se encuentra en un barrio peligroso. La segunda ventaja de este hotel es que el estacionamiento está incluido, lo cual se agradece pues en el French Quarter el estacionamiento es costoso. El desayuno está inlcuido sólo los sábados y domingos. El hotel cuenta con una cocina comunal muy bien equipada. Uno puede guardar cosas en el refrigerador y cocinar allí mismo. El servicio es muy bueno. Particularmente la atención de Perla en la recepción fue la mejor. Me parece que es un buen hotel pero si quieres experimentar con más sabor y comodidad el French Quarter sin duda recomendaría quedarse en un hotel allí, vale la pena hacer un mayor gasto si te es posible.

  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Navae_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 semanas

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James F, Manager en The Treme Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James F, Manager en The Treme Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James F, Manager en The Treme Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de junio de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones