“Comida Rapida”

En el puesto nº 26 de 131 Tentempiés en Nueva Orleans
Barrio: Marigny
Barrio: Marigny
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, especializado en varios tipos de hot dog y algunas hamburguesas...
Un poco caro pero vale la pena
Lo malo: no hay servicio a mesas ni meseros, por lo q pagas deberían esmerarse!
La limpieza e higiene y aspecto en general no le ayudan al sitio!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 3 de febrero de 2019

Lugar caro para vender ùnicamente hot dogs pero rico. Los hot dog son de tamaño generoso y las papas fritas muy ricas. Hambientación pintoresca

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 8 de enero de 2019

Especialmente increíble después de haber caminado toda a tarde en Frenchmen y haber tomado algunas cervezas. Tienen unos. hotdogs con unas salchichas riquísimas de diferentes tipos de carne. Todo el sabor de la comida de New Orleans en un Hot Dog

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Local con encanto, buenos perritos calientes, servicio rápido, variedad y precio muy competitivo. Nuestra visita fue un acierto. Repetiría sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está situado en el Frenchmen Street. No se ve muy limpio, pero dado lo particular de esta calle, el lugar no desentona con su ubicación ;).
Una vez adentro debes ordenar y pagar directamente en el bar, luego la mesera/o te trae tu orden a donde estés sentado.
Hay muchas variedades de hot dogs, los que nos comimos mi esposo y yo estaban ambos muy buenos. Las órdenes de papás fritas son aparte, así es que asegúrate de pedirlas cuando hagas tu orden. El tamaño de los hot dogs no es tan grande como vi en varias fotografías, son hot dogs tamaño normal, así es que si tienen hambre y quieren probar más de uno, mi recomendación sería pedir dos hot dogs y una orden de papas fritas para compartir entre dos o más...
La terraza de arriba es mucho más agradable que estar abajo en el bar; desde allí puedes ver la calle y apreciar lo peculiar de esta excéntrica callecita.
Buen provecho!!!

Fecha de la visita: marzo de 2017