Hotel Monteleone(Nueva Orleans)
188 US$
159 US$
Preferred Hotels
  • Restaurante
Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne(Nueva Orleans)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
117 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

Holiday Inn Downtown Superdome(Nueva Orleans)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
101 US$
  • Piscina
InterContinental New Orleans(Nueva Orleans)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
146 US$
  • Piscina
Dauphine Orleans Hotel(Nueva Orleans)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
126 US$
  • Desayuno incluido
148 US$
136 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 199 US$ por noche.

Royal Sonesta New Orleans(Nueva Orleans)
200 US$
195 US$
  • Piscina
Hilton New Orleans Riverside(Nueva Orleans)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
143 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express New Orleans East(Nueva Orleans)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
109 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Historic Streetcar Inn(Nueva Orleans)
70 US$
67 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
3.045 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

El hotel es bueno, está bien ubicado y tiene su gracia, pero da la impresión de que su gestión es tan decimonónica como su decoración de la Belle Epoque. El staff me pareció muy amable tanto en la recepción como en el bar y en el restaurante, pero en general son extremadamente lentos para resolver los servicios. Creo que están remodelándolo y por eso las críticas son muy variables. A mí me tocó una buena habitación en la planta 5, con excelente cama, pero con unos ruidos de tuberías (o no sé exactamente qué) que me tuvieron en vela la última noche. Me enteré a posteriori de que Le Pavillon está hechizado y figura en la ruta de fantasmas (Ghost City Tours) de Nueva Orleans....No creo en esas cosas, pero tengo que reconocer que sin saber nada sentí inquietud la primera vez que atravesé el pasillo de la quinta planta ( que pongo en la foto). En la habitación hay nevera vacía -raro en un hotel de esta categoría- y no encontré ninguna información sobre los servicios. Ninguna guía sobre el hotel, ni impresa ni en el monitor de tv. Tampoco señales para la puerta de "no molestar", ni bolsa de ropa sucia. Cerca de la mesa de trabajo no había enchufes, aunque la conexión wifi funcionó de maravilla y permanentemente. Lo bueno creo que supera a todos estos detalles que deberían cuidar

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una de las renovadas
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Francis C, Manager en Le Pavillon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your comments and glad to see that you enjoyed your refreshed room. Not sure what noise you heard in your room - older hotels do sometimes have interesting noises.

Hope to see you soon

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Ubicado en la calle Poydras, en la zona bonita de Nueva Orleans, es un hotel elegante al viejo estilo francés, modernizado, cuenta con cómodas habitaciones y fastuosas decoraciones, candiles, cuadros, cortinas, hasta los detalles de cerraduras son antiguos, tiene servicio de internet incluido y su servicio de comedor es excelente con buenos platillos, muy buena atención y en particular el brunch dominical es extraordinario. Todo parecería maravilloso lamentablemente la recepción y el bar tienen una atención pésima, desatentos y a disgusto y la limpieza de las habitaciones en muy mala, en una semana nunca me cambiaron sabanas a pesar de que reporte la falta de aseo en varias ocasiones, que lastima que no cuiden detalles tan importantes.
Ah tienen una costumbre a las 10 de la noche de poner chocolate de cortesía en el Lobby acompañado de pan de caja mermelada y crema de maní muy rico!

• Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Francis C, Manager en Le Pavillon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2016
Traducir con Google

Thank you for our honest feedback - glad to see that you enjoyed the look and feel of our beautiful grand building. Sorry that Housekeeping didn't keep the supplies stocked, I will review with the team to ensure they understand the importance of this simple service.

Hope to see you soon

FC

Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel algo asustada por los comentarios recientes de chinches que varios huéspedes habían posteado en Trip advisor y bueno, no tuve ese problema.
Debo decir que pudiera ser un hotel acojedor porque el trato del personal es muy amable y servicial, pero, falta limpieza, mis sábanas estuvieron sucias desde el primer día y nunca las cambiaron, opté por dormir cubierta con el sobrecama, la alfombra de mi cuarto era impresionantemente asquerosa, al grado que descalzarse no era una opción.
La caja fuerte del cuarto tenía la llave perdida y tuve que tener caja fuerte en recepción lo cual era muy incómodo, me tocó vañarme en dos días con agua fría y mi teléfono tuvo una luz parpadeante que reporté y nadie se molestó por componer, la cortina estaba suelta y tampoco se arregló en los 6 días de mi estancia.
Hubo un día que retiraron el desayuno antes de tiempo pero al día siguiente se disculparon. Su tradición de los sandwuches de crema de cacahuate y mermelada me pareció muy linda.
Creo que si se esfuerzan en la limpieza y cambian la alfombre y mantienen al personal del comedor y la puerta de la entrada y recepción el hotel podría ser algo inolvidable.

Se alojó en junio de 2016, viajó sin acompañante
Francis C, Manager en Le Pavillon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2016

Natalia

Thank you for your honest feedback. Glad to see that you enjoyed your stay. Please accept my apologies for the cleanliness issues, certainly not something you should expect from our staff. We are in the process of replacing our Carpet and as you can imagine, this will take some time.

Hope you will stop by next time you are in New Orleans

Respectfully Yours

FC

Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Fuí a una boda a New Orleans, y por su aspecto y cercania al barrio francés decidi elegir Le Pavillon. Decir que el hotel exteriormente es francamente bonito, sobre todo los pilares de la entrada, el salón del hall, estilo siglo XIX. La ubicación es muy buena, cerca del estadio de Football por si os animais a ver un partido y al lado del barrio fránces y practicamente todo los puntos de interés.

Las habitaciones son espaciosas, con una decoración muy clásica y un baño que sin duda pide a gritos que lo renueven!! La habitación solo es correcta, no apetece quedarse mucho en ella, por igual New Orleans no invita mucho a quedarse en el hotel.

Algo que descubrí tarde y sin duda es de lo mejor del hotel es una piscina que hay en la última planta, con varias hamacas y un encanto peculiar. Hay un dia a la semana que ponen en el hall una mini-cena gratuita tanto a huéspedes como a cualquiera de la calle que quiera entrar y llenarse el estómago con algo caliente y calórico.

Ahora lo peor, los aledaños del hotel, por los laterales, podias ver a las ratas pasar y salir de este... no se puede permitir en un hotel de "categoría". También encontré dos cucarachas saliendo del desagüe de la bañera (tenían una plaga). Y lo último, a la hora de hacer el chek out, empiezan a cobrar un montón de tasas, que si de turista, que si de servicios, que si impuestos.... me sentó fatal, pues el precio se incrementó en casi un 30% respecto a lo estaba estipulado. Asi que tened cuidado al hacer la reserva, porque el precio por noche se incrementa bastante.
Saludos

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
GuestComm411, Guest Relations Manager en Le Pavillon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time out of your day to review the Le Pavillon Hotel. We do appreciate all your feedback as it is so valuable to the heart of our success. We will take each scenario and apply it to be better in all we do.

Opinión escrita 29 de octubre de 2015

Hotel de estilo Europeo con un hermoso toque tradicional,excelente restaurant y muy buen buffet desayuno y muy buenas habitaciones con excelente limpieza!
Personal muy amable y atento a las necesidades del turista a muy poca distancia del puerto y del distrito Frances!

Consejo sobre las habitaciones: Que la reserve con tiempo buscando mejores precios!
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Service_LePavillon, Director Of Rooms en Le Pavillon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2015

Dear SwimMoM1994,

Thank you for your review of the Le Pavillon hotel. We hope you will come back to see us again soon.

Thank you,

Peter J Wenzell