Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.005)
Filtrar opiniones
4.005 resultados
Puntuación de viajeros
1.248
1.569
779
270
139
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.248
1.569
779
270
139
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 4.005 opiniones
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Es la tercera vez que me alojaba en el hotel. En anteriores ocasiones la sensación fue más satisfactoria, quizás porque el tiempo va pasando y voy viendo que el hotel envejece. La situación es fantástica, prácticamente a mano de los sitios más interesantes de la ciudad, en el mismo barrio francés y cerca del Frenchmen, zona de moda actualmente en la ciudad. La habitación está limpia, correcta, aunque se nota el paso de los años, sobre todo en el baño. La cama es cómoda. Tuve el inconveniente de estar alojado en la habitación contigua a los ascensores. Un horror. Ruido constante para los que necesitamos silencio para dormir. De verdad que agobiante. El desayuno peor que en anteriores ocasiones. En la reserva se puede escoger la opción "premium" que incluye el desayuno y la posibilidad de acceder durante todo el día a una sala con diversas opciones de comida. Por la tarde curiosamente hay más opciones que para desayunar; en esta ocasión el desayuno me pareció más escaso. Estuve en una época de especial ocupación. Y se nota el agobio para todo, ascensores, check out... un poco jaleo. Personal diverso, gente muy amable y otros muy secos. Opción correcta, con lo básico y limpia, pero sin esperar nada especial salvo la localización, que es óptima.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca aceptar habitación ni al lado de ascensores ni al lado de máquina de hielos. Muy ruidosas
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, EtxeI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2018
Traducir con Google

Hello Etxel,

Thanks for taking the time to evaluate our hotel. We are truly sorry your stay was not the positive experience you deserve. We never want a guest to leave with a negative opinion, and if given the opportunity, we would have taken measures to address every concern while you were staying with us. We hope you will consider giving us another chance to provide you with the hospitality and accommodations you deserve every time you choose us.

Amy Hope
Front Office Manager
New Orleans Marriott

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno de este hotel es la ubicación. Pero parece una fábrica de turistas que llenan el lobby y para poder tomar el ascensor tuvimos esperas de hasta 20 minutos!! El uso de los ascensores es un caos por la gran cantidad de gente. La habitación y baño son cómodos y limpios
El personal no es muy simpático y dado la gran cantidad de huéspedes atienden apurados.
El club lounge del lobby ofrece un muy buen desayuno pero el servicio de la tarde no es variado. El personal que está en este lounge no es atento y cordial.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, mechisosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Front Office Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear mechisosa,
Thank you so much posting a review of your recent stay. It's nice to know that you were able to enjoy your spacious and comfortable room as well as our prime location in the French Quarter making us very popular for tourists, as you noted. We are sorry you were inconvenienced at times and there was an extensive wait for the elevators. During our peak travel times and city attractions, the elevators take a little longer due to higher demand and volume of guests, similar to rush hour traffic. We appreciate your comments and hope to have the opportunity to welcome you back to our hotel.

Amy Hope
Front Office Manager
New Orleans Marriott

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro de convenciones y de Frenchmen que es la mejor zona de Nueva Orleans en cuanto a Bares y Restaurantes, así cómo los mejores lugares para escuchar jazz.
Lo único malo del hotel es que la alberca no se ve muy limpia que digamos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, ThompsonMX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Front Office Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear ThompsonMX, thank you for taking the time to review your recent experience at New Orleans Marriott! We're glad you enjoyed being close to all the restaurants, shopping, and entertainment. We are fortunate to be located in the heart of New Orleans and central to our city's best venues. Thanks again for all of your great feedback. We look forward to your next stay!

Amy Hope
Front Office Manager
New Orleans Marriott

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016

Muy lindo moderno. Muy buen servicio. Muy buena disposición de la recepción. Nos ayudaban cada vez que lo necesitábamos. La gente de seguridad y los señores de la puerta muy amables también. Salvo la cantidad de convenciones que hay, mucho ruido en el lobby y mucha gente dando vueltas

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mherzberg2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate R, Guest Relations Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review, mherzberg2016. We are elated that you found our hotel beautiful and our staff helpful. We hope to welcome you again soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016

Con habitaciones estándar y el típico servicio adecuado del Marriot, este hotel está muy bien localizado para ir caminando o en Street Car a la mayoría de los sitios turísticos de Nueva Orleans.
Pide pisos altos, para tener mejor vista al río.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para mejor visibilidad
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, conchitam75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate R, Guest Relations Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for sharing your candid review with us, Conchita. We are thrilled that you found our location ideal and our view stunning. Should your travels bring you back to the Big Easy, we hope to have the pleasure of welcoming you again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones