Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Monteleone(Nueva Orleans)
188 US$
159 US$
Preferred Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn Express New Orleans East(Nueva Orleans)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne(Nueva Orleans)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
152 US$
148 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Dauphine Orleans Hotel(Nueva Orleans)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
129 US$
126 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
143 US$
136 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

InterContinental New Orleans(Nueva Orleans)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
146 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
The Whitney Hotel(Nueva Orleans)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
102 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hilton New Orleans Riverside(Nueva Orleans)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
170 US$
143 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Historic Streetcar Inn(Nueva Orleans)
67 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (3.803)
Filtrar opiniones
3.803 resultados
Puntuación de viajeros
1.168
1.505
750
253
127
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.168
1.505
750
253
127
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 3.803 opiniones
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Es la tercera vez que me alojaba en el hotel. En anteriores ocasiones la sensación fue más satisfactoria, quizás porque el tiempo va pasando y voy viendo que el hotel envejece. La situación es fantástica, prácticamente a mano de los sitios más interesantes de la ciudad, en el mismo barrio francés y cerca del Frenchmen, zona de moda actualmente en la ciudad. La habitación está limpia, correcta, aunque se nota el paso de los años, sobre todo en el baño. La cama es cómoda. Tuve el inconveniente de estar alojado en la habitación contigua a los ascensores. Un horror. Ruido constante para los que necesitamos silencio para dormir. De verdad que agobiante. El desayuno peor que en anteriores ocasiones. En la reserva se puede escoger la opción "premium" que incluye el desayuno y la posibilidad de acceder durante todo el día a una sala con diversas opciones de comida. Por la tarde curiosamente hay más opciones que para desayunar; en esta ocasión el desayuno me pareció más escaso. Estuve en una época de especial ocupación. Y se nota el agobio para todo, ascensores, check out... un poco jaleo. Personal diverso, gente muy amable y otros muy secos. Opción correcta, con lo básico y limpia, pero sin esperar nada especial salvo la localización, que es óptima.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca aceptar habitación ni al lado de ascensores ni al lado de máquina de hielos. Muy ruidosas
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, EtxeI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2018
Traducir con Google

Hello Etxel,

Thanks for taking the time to evaluate our hotel. We are truly sorry your stay was not the positive experience you deserve. We never want a guest to leave with a negative opinion, and if given the opportunity, we would have taken measures to address every concern while you were staying with us. We hope you will consider giving us another chance to provide you with the hospitality and accommodations you deserve every time you choose us.

Amy Hope
Front Office Manager
New Orleans Marriott

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno de este hotel es la ubicación. Pero parece una fábrica de turistas que llenan el lobby y para poder tomar el ascensor tuvimos esperas de hasta 20 minutos!! El uso de los ascensores es un caos por la gran cantidad de gente. La habitación y baño son cómodos y limpios
El personal no es muy simpático y dado la gran cantidad de huéspedes atienden apurados.
El club lounge del lobby ofrece un muy buen desayuno pero el servicio de la tarde no es variado. El personal que está en este lounge no es atento y cordial.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, mechisosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Front Office Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear mechisosa,
Thank you so much posting a review of your recent stay. It's nice to know that you were able to enjoy your spacious and comfortable room as well as our prime location in the French Quarter making us very popular for tourists, as you noted. We are sorry you were inconvenienced at times and there was an extensive wait for the elevators. During our peak travel times and city attractions, the elevators take a little longer due to higher demand and volume of guests, similar to rush hour traffic. We appreciate your comments and hope to have the opportunity to welcome you back to our hotel.

Amy Hope
Front Office Manager
New Orleans Marriott

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro de convenciones y de Frenchmen que es la mejor zona de Nueva Orleans en cuanto a Bares y Restaurantes, así cómo los mejores lugares para escuchar jazz.
Lo único malo del hotel es que la alberca no se ve muy limpia que digamos.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Gracias, ThompsonMX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Front Office Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear ThompsonMX, thank you for taking the time to review your recent experience at New Orleans Marriott! We're glad you enjoyed being close to all the restaurants, shopping, and entertainment. We are fortunate to be located in the heart of New Orleans and central to our city's best venues. Thanks again for all of your great feedback. We look forward to your next stay!

Amy Hope
Front Office Manager
New Orleans Marriott

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Muy lindo moderno. Muy buen servicio. Muy buena disposición de la recepción. Nos ayudaban cada vez que lo necesitábamos. La gente de seguridad y los señores de la puerta muy amables también. Salvo la cantidad de convenciones que hay, mucho ruido en el lobby y mucha gente dando vueltas

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mherzberg2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate R, Guest Relations Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review, mherzberg2016. We are elated that you found our hotel beautiful and our staff helpful. We hope to welcome you again soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Con habitaciones estándar y el típico servicio adecuado del Marriot, este hotel está muy bien localizado para ir caminando o en Street Car a la mayoría de los sitios turísticos de Nueva Orleans.
Pide pisos altos, para tener mejor vista al río.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para mejor visibilidad
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Conchita M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate R, Guest Relations Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for sharing your candid review with us, Conchita. We are thrilled that you found our location ideal and our view stunning. Should your travels bring you back to the Big Easy, we hope to have the pleasure of welcoming you again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones