714 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2017

El hotel está muy bien situado. Desde él puedes llegar andando al barrio francés.
La habitación es muy silenciosa. La cama es muy alta, lo que a mí me resulto curioso. Todo estaba limpio y tenía una mesita para poder tomarte un café, que puedes coger en la recepción del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Está en la calle paralela a canal st. en una zona tranquila pero a cinco mnts de la calle Bourbon. Es un hotel antiguo pero bien cuidado, lo peor que tiene es que alguna de sus habitaciones no tiene ventanas, que fue nuestro caso, aunque compensa por su localización y precio. Aunque el precio se termina disparando debido a las muchas tasas que cobran en New orleans por los hospedajes (más que en otras ciudades de eeuu). Además utilizamos el parking del hotel que nos cobraron 35 dólares por día y que es un precio alto. En general la experiencia fue satisfactoria.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel elegante en el centro de la ciudad. A un minuto andando de Canal St. y 5 minutos de Bourbon St. Habitación sin ventana, por lo que muy tranquila. Creímos que eran unos cortinones que cubrían la ventana pero era un muro con una pintura muy original. Techos de más de 4 metros y dos camas matrimoniales. No da sensación de estar sin ventana. Wifi correcto . Parking 35$/día. En frente hay uno abierto y público por 25$/día.
Reperitiría en este alojamiento.

Se alojó en noviembre de 2015
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Fuimos a New Orleans por una convención y entre todos los hoteles ofrecidos por los organizadores figuraba el Pelham. Por lo que supuse que el hotel seria bueno. Gran decepción. La limpieza era nula. El segundo día de mi estancia se me cayo un arito al piso de alfombra y cuando me agache a recogerlo comprobé que esa alfombra hacia mucho tiempo que no se aspiraba... Despedía un increíble olor a sucio y en lugar de mi aro agarre otro objeto (veo poco) que resulto ser un pedacito de comida que estaba en el piso desde antes de que yo me alojase... La cama tampoco era cómoda. El baño estaba bien. La recepción no era nada del otro mundo y si bien no ofrecían desayuno en la esquina del hotel (y con acceso desde el hotel) había un resturant de desayunos muy famoso y que hacían desayunos muy ricos (Ruby Slipper)... El único inconveniente es que la espera para desayunar en el sitio era superior a los 20 minutos pues siempre había no menos de 10 personas haciendo cola.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a querer desayunar, armense de paciencia...
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel pintoresco, muy bien ubicado, pero con detalles MUY desagradables. Nos tocó una habitación interna, sin ventanas, muy pequeña en la que sólo entraban la cama y dos mesas de luz. Techo muy alto y hasta una columna en el medio.
Muy mal atendido, con empleados que no hablaban español y no se preocupaban por ayudarnos con el idioma.
La tarde siguiente a nuestra llegada, al retornar al hotel, no habían limpiado la habitación y tuvimos que reclamar; un detalle para el "postre", la "frutilla" del helado: para las dos personas que éramos y por las tres noches que pasamos, nos dieron una sola pastilla pequeña de jabón que debíamos usar en la ducha y el lavamanos. IMPRESENTABLES.
Tal vez hemos tenido mala suerte, pero es inaceptable que se habilite una habitación de hotel sin ventanas y en esas condiciones. Si el resto es bueno, no puedo saberlo, pero clausuren esa habitación que parecía un refugio antibombardeo...

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia