1.869 resultados
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2015

El hotel cuenta con una ubicación excelente en French Quarter, muy cerca a la calle Bourbon, el principal atractivo de New Orlean y a Canal Street con acceso a las estaciones del tranvía. Tuvimos una estancia buena, aunque la habitación que seleccionamos era bastante pequeña y estrecha. El personal es amable y recomendaría el hotel por su ubicación pero aconsejaría seleccionar una de las habitaciones más amplias para mayor comodidad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Elise I, Public Relations Manager en Prince Conti Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2015

Gracias por escogiendo the French Market Inn. Estamos alegre que disfrutara su visita y esperamos que le veamos otra vez pronto.

Opinión escrita el 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable para unos dias muy calurosos. Lo considero en la linea de hoteles con encanto.
El personal fue muy amable y los servicios que ofrecen adecuados.
La habitación preciosamente decorada al estilo clásico aunque el baño nos pareció pequeño.
Si vuelvo a NOLA repetiré.
La única pega es el garaje, nos pareció caro 30 dolares por día asi que le pedimos alternativas o información para dejarlo en la calle y la recepcionista no nos quiso ayudar.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de octubre de 2013

Magnifica ubicación, a tan solo media calle de Bourbon St., el personal muy atento que te atiende y consiente. Tienes todo lo que se necesita para una estancia agradable. Con la imagen de un hotel boutique, pero con mejores precios. Me encanto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la calle
Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2011

El hotel es "antique" como todo en el French Quarter de Nuevo Orlens, pero me sorprendió el excelente estado de sus habitaciones, amplias y con un toque bastante ad-hoc a la ciudad. Por otra parte, jamáz imaginé que el hotel pudiera ser tan económico, sobre todo considerando el precio de hoteles similares y su excelente ubicación, a solo unos pasos de Bourbon St. y a 3 cuadras de Canal St.
Es mi segundo viaje a New Orleans, pero la vez anterior, solo conocí la ciudad de noche, en esta ocasión descubrí que N.O. es mas que Bourbon St. =) En Canal St. se pueden tomar los "troles", mini trenes que te llevan por las zonas mas interesantes de la ciudad, en sus 3 rutas, son muy utilies si no conoces la ciudad, pues te llevan por todas partes y te permiten planear tus actividades de acuerdo a lo que resultó mas de tu interés.
Si no quieres gastar mucho en comidas, NO comas en Bourbon St., fuera de ella hay muy buenos restaurantes a precios accesibles, en la Bourbon, limitate a tomar cerveza, que es lo mas económico. El "show" de noche está en la calle misma y en muchos de sus bares.

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2011

Todo excelente,amables,precio,ubicación etc un pequeño viaje en el tiempo

Fecha de la estancia: julio de 2011