“De congreso y turismo. Ideal”

La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown
Ocupa el puesto n.º91 de 162 hoteles en Nueva Orleans
Barranquilla, Colombia
“De congreso y turismo. Ideal”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al congreso de la AAO abril 2014, a favor la ubicación, a una manzana de Canal Street, puedes visitar a pie el French Quarter y por Canal pasa el streetcar que te lleva a los sitios emblemáticos.
El desayuno incluido es variado, tipo autoservicio sin esperar comida a la carta.
Habitaciones cómodas y limpias y silenciosas a pesar que estaba en un tercer piso. Tiene un pequeño gym y una piscina que no me llamo la atención.
Precio razonable para la ubicación.
El personal del hotel muy amable y me ayudaron en recibirme y guardar unos paquetes que pedí por Amazon.
Volvería sin dudas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Capital Federal
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Perfecta ubicación. Inmejorable. Limpio y agradable. Amplio. Altamente recomendable según mi criterio. Pero: poco personal en el front desk y el que hubo, bastante desentendido cuando uno solicitaba algo. Desayuno, sólo bueno pero no insufrible. Creo que por lo que cuesta, podrían poner unas tazas, que no fueran vasos, tazas y platos descartables. todo se perdona por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: No sabrìa què decir! yo no escuchè ruidos molestos! para nada!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
neuquen
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuve en dicho hotel del 10 al 15 de noviembre del 2013. A favor tiene la ubicación : a dos cuadras de canal street donde se ingresa en el barrio francés , los tranvías todos a menos de dos cuadras , la zona tranquila; La habitación era amplia con una gran cama confortable , el baño con todo lo necesario , un recibidor y una sala de estar con sillones , dos televisores de pantalla plana uno en la habitación y otro en la sala ; todo muy limpio. En contra el desayuno con muy poca variedad y todos los días igual. El personal de la recepción atento.En la habitación había un microonda y una refrigerador.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Muy buen hotel, fuimos el 1 de noviembre y nos hospedamos por 3 noches, está muy bien ubicado, te cobran el estacionamiento por día. Las personas que se hospedan llevan tatuajes, pero son seguras. El desayuno está bien, puedes encontrar waffles, frutas y salchicha.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Granada
Opinión escrita el 16 julio 2007

Excelente hotel muy cercano del Barrio Frances, sitio que concentra todo el ambiente de Nueva Orleans. Muy recomendable, lo pasamos genial escuchando jazz auténtico. el unico problema es la comida.. pesima, no la del hotel sino en general la del lugar. es una mezcla de comida criolla con mucho condimento.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Orleans
Best Western Plus St. Christopher Hotel
Best Western Plus St. Christophe...
N.° 68 de 162 en Nueva Orleans
Staybridge Suites New Orleans
Staybridge Suites New Orleans
N.° 75 de 162 en Nueva Orleans
Royal St Charles Hotel
Royal St Charles Hotel
N.° 60 de 162 en Nueva Orleans
Holiday Inn Express New Orleans Downtown
Holiday Inn Express New Orleans ...
N.° 116 de 162 en Nueva Orleans
Courtyard New Orleans Downtown Near the French Quarter
Courtyard New Orleans Downtown N...
N.° 73 de 162 en Nueva Orleans
Central Business District (distrito financiero)
Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)
Hampton Inn & Suites New Orleans...
N.° 28 de 162 en Nueva Orleans

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown

Establecimiento: La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown
Dirección: 301 Camp St, Nueva Orleans, LA 70130-2803 (Previamente La Quinta Inn & Suites New Orleans French Quarter)
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Central Business District (distrito financiero)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles románticos en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Booking.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn And Suites New Orleans French Quarter Hotel New Orleans
La Quinta New Orleans