Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.549)
Filtrar opiniones
1.549 resultados
Puntuación de viajeros
577
536
236
102
98
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
577
536
236
102
98
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 1.549 opiniones
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí 3 días y estuvo bien el precio y la cercanía al Barrio Francés!! Se paga por el estacionamiento, cuesta 33 dólares y para camionetas 39 dólares. Tiene desayuno y aceptan mascotas en el hotel. Hay muchas opciones para comer eso sí el sobreprecio de las bebidas en las licorerías es muy muy alto. Un Jack Daniels de 750 ml cuesta 65 dólares.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
1  Gracias, Diego L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de mayo de 2016

El breakfast ruín y miserable, según mi hija, fue mucho peor que en los hosteles que utiliza cuando viaja sola. Es un desayuno que te tienes que servir tu en vasos de plástico, si encuentras mesa limpia pues bien, si no, te la limpias. Pan de molde para tostar de mala calidad, bananas y hasta el tercer día no vimos mermelada, como plato estrella huevos duros, y unos gofres malisimos que te tienes que hacer tu mismo. La camarera que va reponiendo sin uniforme con una chapita con el nombre, o no cobra o es antípática, Al terminar o echas el plástico tu mismo a la basura o el siguiente se encuentra el pastel.
Tuvimos que tener a habitación siempre con la cortina bajada porque si no, te veían desde la piscina, como llegamos de noche no nos dimos cuenta del tema, adjunto fotos . La ventana, por supuesto sellada para que no entraran desde la piscina.
Un día el servicio de habitaciones se dejo la puerta de la habitación abierta, no se disculparon, solo dijeron que comprobáramos si faltaba algo.
La recepcionista del día del check out nos dijo que nos enviaría la factura por email ya que el sistema no funcionaba (eso dijo)
Señor Director todavía la estoy esperando desde hace seis días, el cargo sí que figura ya en la tarjeta.
Hotel muy caro para lo que da, solo tiene bueno la ubicación.
Seguro que no volveré

Consejo sobre las habitaciones: Si te dan el quinto piso, pide otro
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Viajero01956
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

Excelente ubicacion si vas de ocio a NOLA ,al lado del movimiento de New Orleans,el hotel muy limpio y el personal amable. Desayuno bastante aceptable.El valor de Valet de parqueo es alto con relacion al precio aparte de la habitacion.

  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
1  Gracias, Gino R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

Un hotel con todo lo que uno necesita para una visita corta a New Orleans. La ubicación es extraordinaria. A pasos del Barrio Francés y metros de excelentes restaurantes. Las lineas de tranvías pasan a no mas de 100 metros, por lo que todas las principales visitas están aseguradas.
La atención es muy buena. Las habitaciones se ven bastante nuevas y las mantienen limpias.
Puntos a cuidar son el estacionamiento, es caro en el hotel, pero hay uno bastante mas barato a 30 metros por la misma cuadra.
El desayuno no es gran cosa pero es mas que suficiente.
Super recomendado para visitar la ciudad.

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, CamiloFernandez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

Este hotel esta muy bien ubicado, en el Distrito de Negocios y a un paso del French Quarter. La calle Bourbon queda a solo 4 cuadras.
Como edificio en sí es un poco viejo y un poco mal mantenido. Hay hormigas coloradas paseando por toda la habitación y en el baño, se suben hasta en las mesas de luz.
El personal es muy amable pero las mucamas no asean bien. El baño esta bien pero solamente te brindan dos jabones y un shampoo duo, nada mas.
Las paredes de la habitación son un poco ruidosas, se escucha todo de las otras habitaciones.
La internet wifi es buena y el desayuno es bastante completo y variado.
El mostrador de turismo no brinda la información correcta ya que no sabían como eran algunos de los tours que ofrecían.
Pero por la ubicación que tiene se compensa todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, 136zulemaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones