“La mejor opción en el Oriente de El Salvador!”
Opinión sobre Hotel Villa San Miguel

Hotel Villa San Miguel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Miguel
San Jose, Costa Rica
“La mejor opción en el Oriente de El Salvador!”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado en varias ocasiones hospedados en el hotel y sin duda ha sido una grata experiencia. Es un hotel acogedor; las habitaciones muy bonitas y limipias sobre todo, la atención de los empleados es excelente. Los desayunos del hotel son espectaculares con su sabor casero; lo que terminó de encantarme es que abrieron el restaurante la tartaleta que es otra opción muy buena para tomarse el cafecito o para comer y, para la noche tienen un bar muy exclusivo con una variedad de cocteles que ya no tenemos necesidad de salir del hotel para pasarla excelente. Lo super recomiendo ya sea para negocios o para disfrutarlo en familia. Ya hacía falta un lugar como éste!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción en San Miguel, con muchos plus!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HVillaSanMiguel, Director Comercial en Hotel Villa San Miguel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Un saludo a Costa Rica, gracias Carolina por dejarnos tu opinión.

Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Limpio y agradable excelente atención aire acondicionado y tv. Viejos pero funcionan. Si cambiaran eso mejoraría mucho lo recomiendo si va de paso o de negocio la ubicación es perfecta tiene piscina y como detalle. Nos dejaron desayuno listo por que salíamos a las 5 de la mañana

• Se alojó en marzo de 2013
HVillaSanMiguel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Villa San Miguel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Estimado Marco

Gracias por tus sugerencias, las tomaremos muy en cuenta.
Cuando regreses por San Miguel, te esperamos en Hotel Villa San Miguel con las puertas abiertas.
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Nos encantó como familia quedarnos ahí. El precio es de 51 dólares la habitación doble estándar y 61 la habitación junior. La diferencia entre las habitaciones es el lujo, y la junior lo vale, pero la habitación estándar fue completa para mis dos pequeños y mi esposa y yo. Aún en medio de la ciudad el ambiente adentro era tranquilo y silencioso. El parqueo seguro, en frente del cuarto. La ubicación del hotel es cerca y céntrico al parque y otros lugares de interés. El desayuno es bufet, superó por completo nuestra expectativa: abundante, variado y rico! El trato fue amable, cortés; proveen servicio de alimentos al cuarto, y a excepción de las pupusas (plato típico del lugar) los precios de los Alimentos son razonables. En la entrada tienen un restaurante fino de pasteles y otros platillos que sin duda valen la pena probar. Además cuenta con una piscina para refrescarse un rato antes de descansar. En fin, yo en la próxima oportunidad que tenga que pasar por San Miguel, será mi hotel de ruta. Lo recomiendo por completo.

Se alojó en diciembre de 2012
Estimado Jorge
Muchas gracias por tu recomendación de nuestro Hotel. Nos alegra saber que tus expectativas fueron cumplidas y eres un cliente satisfecho con nuestros servicio y atención.
Te esperamos nuevamente cuando vuelvas a San Miguel, saludos!!!
San Miguel, El Salvador
Opinión escrita el 16 julio 2012

Me he hospedado en este hotel en varias ocasiones y cada vez lo mejoran mas y mas. Estan construyendo una nueva sucursal de La Tartaleta (Pasteleria Fina, Cafe & Deli) y se ve que sera algo muy exclusivo.
Mejoraron el area del desayuno buffet, el cual es muy bueno y abundante. Uno puede pedir sus huevos al gusto y tiene una gran variedad de comida, tamales de gallina y elote, frutas frescas, frijoles, platanos, cereal y mucho mas.
Las habitaciones son las mejores en todo el oriente, modernas, comodas y limpias. Tiene un escritorio y una silla ejecutiva, caja de seguridad, mini bar, aire acondicionado silencioso, camas super comodas, acabados de lujo y con buen gusto. Algo que encontre muy util es la plancha y el planchador en el amplio closet de la habitacion. Los baños tienen agua caliente y son muy limpios y modernos.
Esta estrategicamente ubicado en la avenida principal (Roosevelt) a solo 5 minutos del centro de la ciudad y centros comerciales. El internet es de alta velocidad y el servicio de primera. Tienen un amplio parqueo con seguridad las 24 hrs y una piscina de regular tamaño muy limpia.
Definitivamente seguiria hospedandome en este excelente hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
HVillaSanMiguel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Villa San Miguel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Estimado amigo
Agradecemos tu comentario y todos los detalles que enuncias respecto a nuestro Hotel, nos sentimos excelente de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos tu recomendación.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 25 enero 2012

Tenia mas de 6 años de no viajar a San Miguel, en el oriente salvadoreño y por cuestiones de trabajo viaje a Honduras con mi familia, en el regreso decidimos pasar por este poblado y buscamos lo que conociamos, la grata sorpresa fue que cambio de nombre y de administracion, nos hospedamos muy comodamente en una habitacion de 03 camas, las cuales son de excelente calidad, estaban tan comodas que mis hijos pequeños ni siquiera quisieron bañarse en la piscina el primer dia que llegamos. el dia siguiente en lo que yo aprovechaba a visitar un cliente en el nuevo centro comercial (no recuerdo el nombre pero esta siguiendo la misma calle) ellos aprovecharon a utilizar la piscina la cual estaba muy limpia y en buen estado. el unico inconveniente que encontre en esta ocasion es que el restaurante se encuentra en remodelacion y los desayunos bufe los sirven en un espacio muy pequeño, por lo demas excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Miguel
Gracias por tu comentario y recomendación de nuestro Hotel, hoy tenemos un restaurante muy bonito en el que puedes disfrutar tus alimentos, la próxima vez que visites San Miguel te esperamos por aquí.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Miguel
N.° 3 de 5 en El Cuco

¿Has estado en Hotel Villa San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa San Miguel

Establecimiento: Hotel Villa San Miguel
Dirección: Alameda Roosevelt Norte #407, San Miguel 3301, El Salvador (Previamente El Mandarin)
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Miguel > San Miguel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa San Miguel 3.5*
Hotel Villa de San Miguel se encuentra estratégicamente situado en la Avenida Roosevelt, la calle donde se celebra el Carnaval de San Miguel, a sólo 5 minutos del centro, centros comerciales y muchos otros puntos de interés. Alrededor encontrará una variedad de restaurantes, discotecas, tiendas especializadas y supermercados. El hotel ha sido diseñado para el máximo confort de nuestros clientes. Se ha cubierto de estacionamiento, seguridad las 24 horas, tienda de conveniencia, centro de negocios y salas de reuniones. Nuestras habitaciones están equipadas con camas ergonómicas, escritorio y silla ejecutiva, mini nevera, TV LCD de 32", aire acondicionado, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, internet de alta velocidad, agua caliente y agua fría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.