“Limpieza y buena atención en San Miguel”

Comfort Inn Real San Miguel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Miguel
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hotel situado a la salida de San Miguel, cerca del centro comercial Metrocentro. Se trata de un edificio de líneas austeras desde el exterior, funcional, pero que esconde la sorpresa de unas habitaciones especialmente limpias, agradables y con todo lo necesario para un buen descanso.

Se trata de la mejor opción para dormir en San Miguel, especialmente si se trata de una visita de negocios y se necesita un espacio para trabajar con computadora. La habitación cuenta con mesa y silla cómodas, con una lámpara para trabajar con luz suficiente e internet inalámbrico de buena potencia.

La decoración es de un estilo minimalista muy acertado, con una cama grande y almohadas muy cómodas que permiten descansar sin problemas. También cuenta con lámparas a ambos lados para facilitar la lectura desde la cama.

El baño es pequeño pero correcto. El agua caliente funciona sin problemas y se ofrece un jabón con aroma a limón que está acorde con la limpieza del lugar. Hay secador de pelo y plancha para la ropa.

Lo mejor: el ambiente limpio y la ropa de cama. Decoración de líneas simples y blancas, muy apto para desconectar del ajetreo de la ciudad. Servicio atento y amable.

Lo peor: se escuchan las voces de la gente que atraviesa el pasillo, faltaría un poco más de insonorización en la arquitectura. El área de desayuno es muy pequeña para el tamaño del hotel, y hay que esperar turno o compartir mesa, aunque por suerte el bufet es bastante completo (fruta, jugos, comida típica, huevos hechos al gusto, tostadas self-service)

En definitiva, una relación calidad-precio muy buena y una opción a tomar en cuenta para todo aquel que necesite dormir en San Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Se sugiere pedir habitaciones alejadas del área de parqueo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 2 octubre 2013

Sitio adecuado para descansar y trabajar. Muy buena atención, limpio y moderno. Tiene airé acondicionado y ascensor. Por su ubicación y atención siempre regreso. El desayuno es bufete variado y de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor tener la habitación al otro lado de la vía para evitar ruidos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Llegué completamente cansado, y la recepcionista me dio la llave de una habitación que estaba siendo usada por otro huesped, tampoco me molestó, un error lo tiene cualquiera, pero luego en mi habitación al ir a ducharme el agua caliente no funcionaba, bueno, me duché con agua fría. El baño estaba atascado, así que llamé a recepción para que lo arreglasen y tuve que hacer mis necesidades en el baño de la recepción. Nadie vino a arreglarlo hasta que llamé a la mañana siguiente otra vez! Aquí viene lo fuerte, el agua del baño se derramó con todo lo de dentro, oliendo todo el cuarto a excrementos humanos, me tuve que salir a una pequeña habitación a trabajar. Me iba a quedar una noche más, pero decidí que mejor irse a otro hotel. Les pedí hacer una queja por todo lo ocurrido, y me dieron un minúsculo papel que ponía "Como mejorar nuestro hotel", no sabía por donde empezar, no me hicieron ningún caso a mis quejas y me fui sin más.

De verdad siento que la atención fue muy mala, y que mi estancia fue horrible. No pude ni utilizar mi propio baño, ni trabajar en mi cuarto en toda la mañana por lo anteriormente mencionado, no creo que vuelva a este hotel.

Además tenía que hacer unas llamadas y el teléfono no funcionaba tampoco.

Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Juan F, Gerente en Comfort Inn Real San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Sr. Garcia.

Es un gusto saludarle a la ves Ofrecer mis mas sinceras disculpas todas la malas experiencias durante su estadía con nosotros y también el hecho que se haya tenido que mover a otro hotel para su segunda noche, por que durante la primera noche no llenamos sus expectativas. Lamento mucho el que a su llegada le hayan asignado una habitación que no estaba lista para venderse, que el inodoro de su habitación estuviese tapado y que no se haya respondido a su solicitud, y el que se haya generado un mal olor en su habitación por el derrame de agua y el que haya tenido que moverse a realizar sus trabajo a otro lugar que no fuese su habitación.

No es lo que realmente nos caracteriza, ya que siempre buscamos que nuestros clientes queden complacidos durante su estadía, sin embargo en esta acciono le fallamos, por lo que reitero mis disculpas y esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros.

Sinceramente

Gerente General

Opinión escrita 1 abril 2013

visite este hotel con amigos hace algunos años, y es muy buena la atencion, la limpieza de las habitaciones, justo lo que esperabamos, el desayuno buffet es completo,puedes disfrutar de la piscina, vale la pena, si tuviera que regresar y pasar unas noches aqui lo haria sin dudarlo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Juan F, Manager en Comfort Inn Real San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimada Srita. Claudia

Es un gusto saludarla y a la ves agradecer por comentar sobre nuestro atencion brindada, limpieza de nuestras habitaciones y nuestro desayuno buffet, a la ves estaremos muy complacidos de tenernos en nuestro hotel para una proxima visita.

Saludos cordiales

Opinión escrita 25 agosto 2011

El servicio es exelente y tene altos estandares de limpieza, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Juan F, Manager en Comfort Inn Real San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Estimada Srita. Garcia

Es un gusto saludarla y a la ves agradecer el tiempo tomado para hacernos llegar su coimentario sobre el servicio de nuestro hotel y esperamos tenerla con nostros en su proxima visita.

Saludos

Azul Surf Club
N.° 3 de 8 en El Cuco

¿Has estado en Comfort Inn Real San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Real San Miguel

Dirección: Final Alameda Roosevelt y Ca a la Union | Esquina Opuesta, San Miguel 3301, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Miguel > San Miguel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Miguel
Rango de precios: 75 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn Real San Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Real San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn San Miguel
San Miguel Comfort Inn