“Un lugar Hermoso”
Opinión sobre HOTEL MONAMI

HOTEL MONAMI
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Remate
Opinión escrita 11 febrero 2014

Hice un contacto previo con Santiago el dueño del lugar via telefonica para mi reserva, fue muy amable me oriento sobre el clima y otros detalles que necesitaba concretar. La verdad no me equivoque en la eleccion y los guardias de Yaxha me lo recomendaron por lo que decidi adelantar mi llegada una noche y me esperaban sobreaviso fue como si acomodara mi vehiculo en el garage de mi casa, sobre todo la sensacion familiar de que alguien te espera luego de una cansado viaje desde la ciudad. La casita comoda limpia con un ambiente muy familiar. La atencion del personal con mucha calidez, una muy buena comida. Es un descanso garantizado.
Santiago y su equipo de trabajo ofrecen algo mas que solo un hotel de descanso y eso no tiene precio. Mi familia esta muy complacida con la experiencia las vistas del lugar son impresionantes y todos estamos con muchas ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opcion son las casitas que se encuentran sobre el parqueo. No hay mas que el silencio de l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Nico P, Propietario en HOTEL MONAMI, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos motiva enormemente seguir memojando nuestro servicio y instalaciones del hotel .

Opinión escrita 23 enero 2014

La limpieza las Cabañas, sobretodo la comida calidad precio fue la mejor opción para disfrutar de remate,el dueño del lugar Santiago con amplia cultura Guatemalteca es un complemento perfecto del lugar.
Se puede pagar con visa y toda cta al final.
La mejor opción en Remate.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Nico P, Propietario en HOTEL MONAMI, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

muy amable de su parte , ustedes son unos clientes fantasticos por su educacion y discrecion . los esperamos y gracias de preferir el hotel ecologico monami .

Opinión escrita 22 enero 2014

Viajé con mi esposo y dos niños (9 y 12 años) por cinco días a Petén y Belice. Fue un excelente lugar para hospedarse, excelente ubicación (visitamos Tikal, Isla de Flores, Belice y Cerro Cahui) inicialmente solo nos quedaríamos dos noches pero nos gustó tanto que nos quedamos una noche mas. La comida muy buena tanto en sabor, cantidad y precio. El hotel muy buen precio, cómodo, amplio y limpio. Pero lo mejor de todo fue la atención, no pudo ser mejor, nos sentimos como en casa, su dueño es muy amable y atendió todas nuestras necesidades. Ideal para quienes buscan un sitio diferente (no comercial) cerca de la naturaleza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2013

Muy lindo hotel, el dueño conoce la región como la palma de su mano y tiene mucha experiencia en cuanto al mundo animal del Peten. Las habitaciones son amplias y confortables y la comida deliciosa: los pescados son altamente recomendados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Nico P, Propietario en HOTEL MONAMI, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013
Traducir con Google

merci beaucoup d avoir partager ce tripe a yaxha , on a passe une magnifique matinee .

Opinión escrita 18 octubre 2013

El hotel está bien y limpio y la comida muy buena. Lo mejor el "embarcadero" del lago donde te puedes dar un baño y ver atardecer sobre el lago Peten Itza, precioso!!!

Lo malo que en el pueblo no hay donde cambiar dinero y solo puedes llegar al hotel en taxi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Nico P, Propietario en HOTEL MONAMI, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014
Traducir con Google

thank very much to like hotel restaurant monami , king regards , santiago .

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Remate

¿Has estado en HOTEL MONAMI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONAMI

Dirección: el remate peten | guatemala, El Remate 17022, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > El Remate
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Remate
Rango de precios: 17 € - 22 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONAMI 3*
el unico hotel con construction maya ancestral en un jadin subtropical natural sin especies exotica . un equilibro entre lo ancestral y lo natural , disfrutar su playa a la orilla del lago peten itza de agua cristalinas es simplemente fantastico . los tours a caballos ofrece un recogido relaxante con dos bellissimo miradores sobre el lago peten itza , desde nuestra reserva la colina . wifi . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONAMI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.