“Tour” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Cerro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Remate
Posada del Cerro
Añadiste Posada del Cerro a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en El Remate
Flores, Peten Department
“Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los pocos lugares, en los que la naturaleza se mezcla con la calidez de la gente, que nos recibe en cada visita puedo decir que Posada del Cerro es una de las mejores opciones, para decir que estas en un pedacito de tu casa fuera de tu casa.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un lugar magico en el Remate, Peten. Nosotros nos quedamos en una habitacion con vista al lago Itza, en la cual no habian ventanas. Fue una experiencia romantica y especial ya que duermes con la brisa de la noche y escuchando a la naturaleza. Es lindo poder ver desde la cama el lago y los arboles o poder estar en la hamaca disfrutando de una paz que solo este lugar privilegiado puede ofrecer. Hay otras habitaciones formales que hasta incluyen una cocina equipada, ideal para familias o grupos de personas. El tema de la posada es ecologico, aprovechando cada esquina y cada detalle de una forma muy particular. Es un lugar para ir a relajarse y disfrutar de la naturaleza, nadar en el lago, caminar en los senderos y disfrutar de un ambiente sano. El personal es amigable y eficiente, muy atentos con tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible no llevar equipaje muy pesado o de rodos ya que hay que subir un pequeño sendero en el...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Pasé 3 días en la Posada del Cerro para descansar del ajetreo de mi trabajo en Ciudad de Guatemala. Lo que en principio iba a ser un retiro tranquilo, se convirtió en una experiencia fantástica, de esas que hace que viajar y conocer gente merezca la pena. Y es que la Posada del Cerro se encuentra en un sitio inmejorable, al lado del lago Petén Itzá donde te puedes bañar y disfrutar de unos atardeceres como en muy pocos sitios se ven, a 50 metros del Biotopo, ideal para pasear y disfrutar de hermosas vistas del lago, y a 30 km del parque nacional de Tikal, uno de los lugares más mágicos que se pueden disfrutar de centro américa.

Y para que hablar de las habitaciones abiertas al exterior donde realmente te sientes dormir a la intemperie mientras escuchas los sonidos de la noche, de lo limpio que está todo, del cuidado por el medio ambiente. Y podría seguir por la comida... pero sobre todo quiero destacar lo que más me gustó de Posada del Cerro, sus propietarios Raimunda y Georg, y su maravillosa familia. Atentos, familiares, divertidos, cercanos, muy buena gente... y es que más allá de una atención inmejorable uno siente que comparte un pedacito de su vida y de sus experiencias con ellos, invitándote a que realmente te sientas como en casa. Solo 3 noches, pero las suficientes como para tener un recuerdo inmejorable y ganas de querer volver.

No puedo más que recomendar el hotel y desear todo lo mejor a Raimunda, Georg, y sus chicos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un concepto ecológico, el diseño es muy bonito... son cabañas independientes y la comida es muy rica... además el personal es muy amable!!!! Queda justo frente al lago y puedes bañarte en el lago si quieres hacerlo.

Todas las habitaciones están dentro del bosque... es realmente bonito y sirve para desconectarse un rato y descansar!

Tienen un 10!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La Posada del Cerro es un lugar perfecto para relajarse, disfrutamos de la linda vista al lago Peten Itza y de la comida preparada con cariño por el amable personal. Los cuartos tienen un diseño arquitectónico único y diferente. Nos encantó ver como la arquitectura se incorpora en la naturaleza del sitio, sin perder la comodidad, limpieza y el buen gusto. Con un poco de suerte, se pueden escuchar sonidos de los monos desde los cuartos. Excelente!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación