“Delicioso!! Home pasta umm!!”
Opinión sobre Las Orquideas

Las Orquideas
En el puesto nº 2 de 8 Restaurantes en El Remate
Cocina: Italiana
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es uno de mis 3 favoritos en el pequeño pueblito de remate. La pasta es hecha en casa combinando hierbas del jardin de la region. El pan hecho en casa también. Pedimos ravioles rellenos de requesón. Es un queso artesanal sin grasa . Bañados mitad con salsa de tomate y mitad de pesto . Acompañado de ensalada de temporada y vino de la casa con pan de ajo ummumm!!

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada como una pasta fresca, preparada por un italiano Angello, a la orilla del lago. Tuvimos la suerte de ser la única mesa y pudimos tener una interesante conversación con él. La pasta combinada con plantas locales (chaya, chipilin o hierbamora) hace que tu paladar se enamore aún más de este restaurante; quisieras nunca llenarte para poder comer más. Mi recomendación es la pasta de chipilin, también probamos lasaña de carne y lasaña vegetariana. Cómo todo en El Remate, debes ir con tiempo, sin prisas y con la mente abierta para poder disfrutar al máximo todo :)

Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

visitamos con mi familia peten y pasamos a cenar a las orquídeas. Angelo nos brindó un buen servicio. La comida muy buena y abundante. precio promedio. recomiendo el lugar.

Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Vivo en Petén y siempre había escuchado del Restaurante Las Orquídeas y su comida exquisita, hace unos días fui al Remate y mi pareja quería comer pasta, así que decidimos ir a probar esas pastas de las que tanto me han hablado. El lugar es acogedor, te sientes como en el jardin de una casa y Angelo es una persona muy amable, pero la comida deja mucho que desear.
Ordenamos una pasta bolognesa y un sandwich porque yo queria probar el pan hecho en casa. Empezare por decir que no era barato, por lo que me imagine algo elaborado con un sabor muy casero y bonita presentación, sin embargo no fue así, al sándwich no le colocaron nada mas que una rodaja de jamon y una de queso, ni un aderezo ni una hojita de lechuga!
Me dio la idea de una madre que le da un sandwich a su hijo muy de prisa antes de ir al colegio.
Para mi es una falta de respeto colocar esos precios y dar un producto que no vale lo que cuesta.
La pasta tampoco lleno nuestras expectativas, quizás la pizza sea deliciosa, eso no lo probamos.
Pero el sandwich y la pasta bolognesa no se lo recomendaría en lo absoluto.

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Recomiendo este lugar por la calidad de su cocina, así como por la calidez del dueño y las personas que atienden.