Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana
  • Piscina
69 US$
63 US$
  • Bar/Salón
Finca Tatin Hotel(Livingston)(Increíble relación calidad/precio)
10 US$
Terramaya(Copán)
113 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Brisas de Copan(Copán)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
19 US$
TripAdvisor
  • Piscina
113 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2012

El lugar es muy bonito, y hacen una langosta a la terminol ezquicitaaaaa, una hermosa vista al rio. una buena atencion. y es una lugar para ir a descansarr y desfrutar de la vida

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2012

El lugar (rio dulce) es lindo, el hotel tiene un buen comedor y algunas buenas habitaciones (otras muy malas) pero creo que podría mejorar en servicio, alquilamos un bote para ir hasta el Atlántico navegando, el baño del bote no funcionaba y las luces exteriores tampoco (regresamos sin ver nada!) nos dijeron que demoraríamos la mitad de tiempo de lo q realmente demoramos, solo nos pudimos quedar media hora en la playa a la que fuimos.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Con mi esposa siempre quisimos conocer un lugar tan paradisiáco como lo es nuestro bello Izabal. Cuando para nuestro segundo aniversario se nos dio la oportunidad de hacerlo, no dudamos en tomar un par de dias de descanso, preparar el equipaje con ropa para clima calido e ir en busca de nuestro ansiado destino. Sabiendo que de por si iríamos a un destino que cuenta con fabulosas playas, vegetación, culturas y, por sobre todo, delicias gastronómicas, necesitabamos encontrar un alojamiento que estuviera a la altura... y lo encontramos!

Marina Nana Juana es un lugar que si bien no cuenta con tantos lujos como algún otro del sector, cumple mas que bien su objetivo que es brindar momentos de descanso y un suculento platillo para los ojos con tantos paisajes que le rodean. Todo esto se puede vivir desde el momento que uno llega a la recepción ubicada convenientemente a un costado de las piscinas y el restaurante. Esta cuenta con un decorado propicio para terminarnos de convencer que estamos en el Caribe, lo que es bastante inusual para mi bello país.

Con respecto a la ubicación, Marina Nana Juana está convenientemente situada en la entrada del pueblo, antes de llegar al puente que atraviesa el Rio Dulce. Es, obviamente como su nombre lo indica, una marina, por lo que tiene fácil acceso por agua. A un costado se encuentra una gasolinera y dos mini tiendas de conveniencia donde se puede encontrar desde un paquete de goma de mascar hasta articulos de vestir, por supuesto sin olvidar articulos de pesca, abarrotes, repelentes y bebidas alcohólicas.

El restaurante realmente resalta dentro de toda esta belleza. Ofrece una exquisita variedad de platillos de primer nivel. Si me permiten les puedo recomendar la sopa de camarones (shrimp bisque) que, a diferencia de muchos otros lugares, el sabor del camaron mismo está deliciosamente presente sin saturar el paladar. Fue mi platillo favorito a pesar que es solo una entrada. Estuvo siempre presente y fue fiel acompañante de pastas, carnes, mariscos e incluso hasta de ceviche!

Los contras de mi estancia en Marina Nana Juana realmente tienen poco que ver con el hotel mismo y mas con nuestra fecha de aniversario. La primer noche que estuvimos ahi hubo una lluvia torrencial que nos atrapo dentro del restaurante y tuvimos que esperar una hora para poder irnos a nuestra habitación. Tambien por tanta lluvia hubo tantos mosquitos como se pueda imaginar, pero no es nada que un poco de repelente no solucione. Mi unica real y formal queja, fue que la calidad del interior de las habitaciones en nada iguala a la del resto del lugar. Son habitaciones simples y de aspecto viejo (no antiguo) y algo olvidado.

Pero en resumen pasamos un aniversario excelente con mi esposa gracias a este pedazo de paraíso caribeño. Recomendado completamente y no se arrepentirán pues es casi seguro que tambien pasen momentos mágicos igual que nosotros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

fantastico hotel, que a su vez es un club nautico privado. maravillosa localizacion, todas las habitaciones con excelentes vistas al lago izabal.con aire acondicionado y todo muy limpio.jardines y piscina sobre el agua,formaban un paraje delicioso. buena gastronomia.un autentico lujo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2011

Estuvimos del 24 al 26 en Rio Dulce , Izabal y nos hospedamos en este hotel que no conociamos pero quedamos muy complacidos con la atención que nos dieron .
La comida muy buena , asi como la limpieza de todo el lugar en general .
Si tienen la oportunidad de ir a Rio Dulce también se puede ir a conocer muchos lugares exóticos de Izabal .
Muy recomendable !!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia