“No se los recomiendo, es caro y de mala calidad...”

Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Izabal
Opinión escrita 16 enero 2013

Es un hotel bien hubicado si uno va de paseo a Rio Dulce, Quirigua o va de paso hacia Peten, sin embargo No les recomiendo hospedarse en este hotel ya que el precio realmente no lo vale, pueden conseguir un hotel mucho más barato y de mejor calidad.
Yo me hospede en la Suite y pague casi $.600 por dos noches, Lo irónico es que esa es la mejor habitación que tienen y no funcionaba ni el Jacuzzi ni la ducha con hidromasaje, tuve que salir dos veces enjabonado a recepción para solicitar que solucionaran el problema con la ducha normal porque dejo de funcionar a medio baño y cuando lograban que funcionara por un rato el agua salía o extremadamente Caliente o demasiado fría por lo que ya no pudimos bañarnos, mi hermano que se hospedo en una habitación $.40 más barata no le funcionaba el televisor por lo que mis sobrinas tuvieron que irse a nuestra habitación para poder ver TV. Envíe un correo a las oficinas centrales de NANAJUANA presentando mi queja pero jamás me respondieron, entonces si la mejor habitación es un fiasco como serán las de menor Coste....!?!?

Se alojó en diciembre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2013

aunque hay habitaciones remodeladas las que aun no lo han sido si no cumplen los estandares para lo que se paga ya que en un lugar de calor el aire acondicionado es basico, el cual no funciona bien ya que no tiene la capacidad de enfriar toda la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por las habitaciones remodeladas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Nos hospedamos por dos noches en una de las suites, el precio algo caro si se compara con otros hoteles que ofrecen algo similar, pero la mejor opción en Río Dulce. Le falta un poco de mantenimiento a las habitaciones e instalaciones. La comida del restaurante es buena y en una reseña anterior vi que la langosta al termidor era muy buena, por lo que decidí probarla. Definitivamente la mejor langosta que he comido ya que la salsa que lleva tiene un sabor único y especial. Recomendable. La vista desde la habitación y el restaurante es de las mejores...!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Se nota que no tienen un administrador. En general el mantenimiento es pobre. Estuvimos en la Cabaña 3, el baño viejo y lleno de sarro, no pudimos ducharnos en 3 días por la falta de limpieza. A las 6:30 pm del primer día
pedimos pollo del menú y no tenían. Solicitamos mantequilla extra y se había acabado. El jacuzzi sin agua. Pésimo lugar. Es un atraca botes. Para gente que pasa una vez y no vuelve nunca más.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Un hotel precioso con puerto para llegar con el barco y hacer uso de las instalaciones, está ubicado en la zona de rio dulce lejos de Livingston y lejos de la civilización está en la carretera siutado en una parcela con muchas hectareas con una barrera en la puerta donde te hacen muchas preguntas para entrar y salir no recomendable si se quiere salir del hotel para pasear ir de compras o visitar el pueblo, respecto al hotel hay que decir que la recepción cierran a las 21:30 y se marchan y no queda nadie solo los vigilantes que a saber donde están asi que por la noche todo queda en silencio y abandonado, el restaurante cierra a las 21:00 y no hay nada mas para poder cenar y si quieres ir a tomar una copa no hay nada porque en nuestro caso estaba cerrado no sabemos si por ser temporada baja o que pero la zona bar cerrada y todos los muebles amontonados igual que todal las amacas de las instalaciones, amontonadas y sucias, da la sensación que el hotel está a medio gas solo se utilizan unas pocas instalaciones, la piscina si está abierta pero las hamacas sucias, la comida del restaurante es buena el desayuno lo sirven a partir de las 7:00, las habitaciones son tipo Villa muy bonitas con terrazita y ducha exterior, pero tampoco hay mini bar ni televisión

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Izabal
Hotel Mansion del Rio
Finca Tatin Hotel
Finca Tatin Hotel
N.° 1 de 8 en Livingston
Banana Palms Hotel Resort & Marina

Hoteles en la zona de Izabal con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana

Dirección: Km 274 Carretera a Peten, Izabal, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Izabal
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Izabal
Rango de precios: 104 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Marina Nana Juana
Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana Izabal, Guatemala - Rio Dulce