“Dieron nuestra habitación a otra persona.” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Izabal
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Dieron nuestra habitación a otra persona.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel tiene excelente ubicación y vistas hermosas. Tuvimos la mala experiencia de llegar al hotel y que nos dieran una habitación que no habíamos reservado, al reclamar la habitación con la recepcionista, nos intentó dar una segunda habitación que tampoco era la que habíamos reservado. La recepcionista finalmente me confesó que le habían dado mi habitación a alguien mas y que me daría una suite. Al final llegamos a la suite y estaba espaciosa con vista al río. Cenamos muy rico en el restaurante con buena atención. Le hace falta atención al servicio de las habitaciones, pues encontramos toallas y cubrecamas con manchas. Dejo mucho que desear el mantenimiento y la recepcionista que nos intentó meter en otra habitación y el mal trato que nos dió.
No recomendaría este hotel por ahora, la relación calidad/precio no merece la pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
San Salvador, El Salvador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

El lugar es muy bonito, tiene una buena ubicación en Río Dulce y una vista espectacular.
Las áreas comunes están muy bien cuidadas y cuentan con lo necesario para que uno pueda disfrutar de un buen descanso.
Las habitaciones son bastante amplias y cómodas, pero les falta un poco de mantenimiento.
El restaurante tiene una carta muy variada, pero lastimosamente no todos los platillos estaban disponibles y los precios son un poco elevados para la calidad.
Tuvimos problemas con los pedidos y los meseros, sin consultar, cargaron automáticamente a la factura la propina.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve allí con mi familia y empezando por el lugar que es una maravilla...parece el paraíso.Tienes paz y al mismo tiempo cantidad de actividades para todas las edades.Los profesionales que trabajan en el hotel te hacen sentir como en casa.Las habitaciones son muy luminosas y con mucho espacio.Sólo tengo palabras de agradecimiento para D Ury y Elisa Roitman.los dueños del hotel por hacernos una estancia tan grata en su paraíso NANA JUANA.No dejen de visitarlo.

• Se alojó en mayo de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, estuvimos con mi familia tres dias y la pasamos muy bien, buena atención, la comida es muy rica y el lugar lindo lo recomiendo para mis amigos como un lugar seguro, las vistas de la zona parecen increíbles.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Antigua, Guatemala
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

La habitación carecía de iluminación; la regadera del baño está llena de sarro por lo que el agua sale con dificultad y en poca cantidad; el AC es un aparato poco moderno y ruidoso; no proporcionan toallas suficientes y el piso del baño se empapa cada vez que se utiliza la ducha ya que la cortina no es suficientemente larga (¡!), las paredes están húmedas y se nota cómo el agua se filtra por el techo. No hay aislamiento de los ruidos, se puede escuchar la actividad y conversación de las habitaciones vecinas.

Las baldosas de la piscina están despegándose lo cual representa un peligro, especialmente para los niños. Había basura en la recepción (bolsitas y botellas plásticas vacías) y en los jardines fuera de las habitaciones (hisopos, bolsitas, colillas de cigarro). No hay Internet inalámbrico en las habitaciones, únicamente en la recepción.

De tal manera que el sitio web no refleja el verdadero estado del hotel y muestra una falsa realidad al cliente; además, los servicios están sobrevalorados con tarifas que corresponden a un hotel de otra categoría.

Y el personal no tiene idea de lo que es un buen servicio al cliente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Izabal

Considera también estos alojamientos en o cerca de Izabal
Hotel Mansion del Rio

Dirección: Km 274 Carretera a Peten, Izabal, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Izabal
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Izabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Marina Nana Juana
Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana Izabal, Guatemala - Rio Dulce