“Todo genial!”

Hotel Mansion del Rio
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Izabal
“Todo genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Me encanta la ubicacion de este Hotel y el servicio supero mis expectativas en un cien por cien!! Mis felicitaciones al Chef, me dijeron que es nuevo, pero la comida da una razon para volver! Definitivamente me quedarom ganas de volver y lo haremos!

• Se alojó en julio de 2012

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

No te ayudan a bajar el equipaje. Las habitaciones muy buenas. Pero como es de esperar en un Hotel metido en el bosque, tiendes a toparte con arañas, alacranes, pero no es nada del otro mundo. El servicio del restaurante es tardadisimo. Pero el hotel es muy bonito. Y el lago es precioso. Como el hotel esta a las orillas del lago te alquilan motos acuaticas, bananas y puedes hacer sky acuatico. Si estas hospedado en una habitación solo tienes derecho a una pisina, pero si rentaste un apartamento equipado, entonces tienes derecho a la otra. Les recomiendo revisar que funcionen los aires acondicionados al momento que le entreguen la habitación. Y en la noche no hay discoteca. Y en lancha te puedes ir a punta de palma o al caribe Guatemalteco que tiene playas de arena blanca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

Nos quedamos en ese hotel porque era la sede de una actividad deportiva y queda cerca del Castillo de San Felipe, pero el servicio es de lo peor, primero se preocupan mas por inventariar todo lo que tiene la habitación y no te ayudan a bajar tu equipaje del carro. Luego si pagas el paquete de comidas incluidas solo hay una opción de menú, pero si optas por la opción de comprar los alimentos ahí es un problema: no tienen suficiente personal, no tienen suficientes cartas, el servicio es tardadisimo. Adicionalmente el no vale el precio por el servicio que recibes. Las habitaciones si son bonitas y amplias pero en general creo que le falta darle mantenimiento a las instalaciones. El baño del área de la piscina tenía mal olor, da la impresión que no hacen limpieza seguido. Luego se preocupan por hacer el inventario de la habitación y la supervisora de las amas de llaves demasiado estricta les dice por radio que no se les vaya a escapar ningún detalle del inventario para hacer el check out y olvidan preguntar si uno necesita ayuda con el equipaje para llevarlo al parqueo

• Se alojó en junio de 2012
Antigua, Guatemala
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Acabo de regresar de Rio Dulce y desafortunadamente nos hospedamos en este hotelucho pensando que daban toda la comodidad que ofrecían en su pagina de internet pero en realidad es un robo ya que las habitaciones son demasiadas húmedas que mi bebe regreso enfermo, que eran las 4 de la tarde y no habían hecho limpieza en la habitación y el aire acondicionado no tiene para grafuar la temperatura ya que es muy viejo, el baño de la habitación tapado, sin papel higiénico, durante la noche se entro una persona al balcón amante de lo ajeno, la comida demasiado cara para la calidad que es, solamente hay una piscina porque las otras son para los dueños y no hay jacusi, y así muchas cosas mas que la lista es muy grande, NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PORQUE NO VALE LO QUE COBRAN.

Consejo sobre las habitaciones: NO ir al HOTEL MANSION DEL RIO, es demasiado caro y no brindan lo que ofrecen, investigar bien antes...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Izabal

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Estuve hospedada con mi esposo por unos días de descanso, y el servicio nos dejo maravillados, las instalaciones muy acogedoras, y la comida del restaurante excelente. Les felicito! Sigan asi!, nos vemos pronto!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Izabal
Finca Tatin Hotel

Información adicional sobre el Hotel Mansion del Rio

Establecimiento: Hotel Mansion del Rio
Dirección: Bahia Paraiso, Rio Dulce, Izabal, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Izabal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Izabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mansion del Rio 3*
Hotel Mansión del Río es el más grande en las orillas de Río Dulce, Izabal. Con una ubicación privilegiada entre rio dulce y el lago más grande de Guatemala, el Lago de Izabal. Tiene todos los servicios necesarios para que su estadía en este paraíso del caribe sea inolvidable, vivirá una aventura inolvidable cada vez que lo visite. La diversión esta garantizada, rio dulce es un destino sin igual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mansion Del Rio Izabal, Guatemala - Rio Dulce
Mansion Del Rio Hotel Izabal