“muy lindo”
Opinión sobre Hotel Mansion del Rio

Hotel Mansion del Rio
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Izabal
Opinión escrita 9 mayo 2013

excelente servicio y atención a un precio moderado y no tan caro, excelente calidad, habitaciones bastante amplias y cómodas con un servicio de muy buena calidad y de primer nivel... mucha gente pero el hotel es espacioso y casi no se siente la compañia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 10 marzo 2013

Visite por primera vez este hotel en junio del 2012 y me hospede por motivos de trabajo por una sola noche, sin embargo regrese recientemente con mi esposa e hijos para aprovechar los últimos días de vacaciones de los nenes en enero de este año. Nos quedamos en una habitación triple de las que están justo en la entrada del hotel. En general nos fue bien solo que tuvimos que lidiar con algunos detallitos. La habitación es cómoda, con a/c, baño privado, tv plana con cable. Aunque la primera noche en la madrugada si nos molesto el ruido de maletas pues casualmente salio un grupo de extranjeros muy temprano y tuvimos que escuchar todas las maletas y las voces del grupo por un buen rato. En el futuro trataremos de quedarnos en habitaciones que no estén en la entrada. La comida le doy un 9/10 en sabor y presentación, aunque la segunda cena fue un poco tardada, por que otra vez, había un grupo de extranjeros que llenaron una buena parte del restaurante. Los precios de la comida están bien en general, pedí una entrada de aguacates rellenos con ensalada de cangrejo que fue realmente buena. Los camarones empanizados también muy buenos. El precio de la sopa del tapado recuerdo que era algo exagerado como Q230 o Q250 , que senti algo fuera de lógica. La piscina es bonita aunque muy chica para el tamaño del hotel. Fuimos de paseo con mi familia a Livingston. La lancha llego a recogernos al hotel, el recorrido fue de aprox 1 hora y media, y valió la pena. Este recorrido nos ha dejado muy buenos recuerdos a mi y mis hijos.. pocas veces he visto a mi hija tan emocionada como en este viaje en lancha. El ultimo trayecto del camino cuando ya se va llegando a livingston es realmente impresionante la vista del río y el bosque no tienen comparación con ningún otro recorrido en lancha en guatemala. Al precio le doy un 8/10 porque pagamos un poco mas de $200 por la habitación triple, y eso que pedimos un descuento del 10% que dan a los guatemaltecos o centroamericanos. En general nos pasamos unas buenas vacaciones, mis hijos se dieron gusto pescando o intentando pescar, jugamos ping pong las 2 noches, comimos bien, fuimos de paseo a livingston y convivimos en familia. Al personal le voy a dar un 9.5/10 en general por que nos atendieron muy bien la mayoría, fueron atentos y siempre estuvieron pendientes de nosotros. En la recepción nos atendieron bien, el maletero que no se me olvida su nombre (Jaime) es todo un personaje y nos dio todos los pormenores y detalles del lugar. Que le falta a este hotel? una piscina mas grande.....hamacas pára DESCANSAR!!...y jacuzzi con agua caliente..... por que fuimos con mi esposa al jacuzzi (que por cierto queda como a 2 cuadras del hotel) pero no tenia agua caliente :(. Aun así le daré un 4/5 por que nos la pasamos bien.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en la habitaciones que están justo atrás de la recepción por los ruidos del corredor...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

Me encanta la ubicacion de este Hotel y el servicio supero mis expectativas en un cien por cien!! Mis felicitaciones al Chef, me dijeron que es nuevo, pero la comida da una razon para volver! Definitivamente me quedarom ganas de volver y lo haremos!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 6 julio 2012

No te ayudan a bajar el equipaje. Las habitaciones muy buenas. Pero como es de esperar en un Hotel metido en el bosque, tiendes a toparte con arañas, alacranes, pero no es nada del otro mundo. El servicio del restaurante es tardadisimo. Pero el hotel es muy bonito. Y el lago es precioso. Como el hotel esta a las orillas del lago te alquilan motos acuaticas, bananas y puedes hacer sky acuatico. Si estas hospedado en una habitación solo tienes derecho a una pisina, pero si rentaste un apartamento equipado, entonces tienes derecho a la otra. Les recomiendo revisar que funcionen los aires acondicionados al momento que le entreguen la habitación. Y en la noche no hay discoteca. Y en lancha te puedes ir a punta de palma o al caribe Guatemalteco que tiene playas de arena blanca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2012

Nos quedamos en ese hotel porque era la sede de una actividad deportiva y queda cerca del Castillo de San Felipe, pero el servicio es de lo peor, primero se preocupan mas por inventariar todo lo que tiene la habitación y no te ayudan a bajar tu equipaje del carro. Luego si pagas el paquete de comidas incluidas solo hay una opción de menú, pero si optas por la opción de comprar los alimentos ahí es un problema: no tienen suficiente personal, no tienen suficientes cartas, el servicio es tardadisimo. Adicionalmente el no vale el precio por el servicio que recibes. Las habitaciones si son bonitas y amplias pero en general creo que le falta darle mantenimiento a las instalaciones. El baño del área de la piscina tenía mal olor, da la impresión que no hacen limpieza seguido. Luego se preocupan por hacer el inventario de la habitación y la supervisora de las amas de llaves demasiado estricta les dice por radio que no se les vaya a escapar ningún detalle del inventario para hacer el check out y olvidan preguntar si uno necesita ayuda con el equipaje para llevarlo al parqueo

• Se alojó en junio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Izabal
A 34,3 km

¿Has estado en Hotel Mansion del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mansion del Rio

Dirección: Bahia Paraiso, Rio Dulce, Izabal, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Izabal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Izabal
Rango de precios: 118 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mansion del Rio 3*
Hotel Mansión del Río es el más grande en las orillas de Río Dulce, Izabal. Con una ubicación privilegiada entre rio dulce y el lago más grande de Guatemala, el Lago de Izabal. Tiene todos los servicios necesarios para que su estadía en este paraíso del caribe sea inolvidable, vivirá una aventura inolvidable cada vez que lo visite. La diversión esta garantizada, rio dulce es un destino sin igual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mansion Del Rio Izabal, Guatemala - Rio Dulce
Mansion Del Rio Hotel Izabal