“Mala experiencia” 2 de 5 burbujas

Hotel Mansion del Rio
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Izabal
“Mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

¡Pésimo, pésimo, pésimo! El servicio del restaurante fue tan decepcionante que evitamos comer en el hotel, servicio lentisimo con mala atención y la comida equis. Muy mala experiencia, no volvería y no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013

3 de 5 burbujas
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

excelente servicio y atención a un precio moderado y no tan caro, excelente calidad, habitaciones bastante amplias y cómodas con un servicio de muy buena calidad y de primer nivel... mucha gente pero el hotel es espacioso y casi no se siente la compañia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Visite por primera vez este hotel en junio del 2012 y me hospede por motivos de trabajo por una sola noche, sin embargo regrese recientemente con mi esposa e hijos para aprovechar los últimos días de vacaciones de los nenes en enero de este año. Nos quedamos en una habitación triple de las que están justo en la entrada del hotel. En general nos fue bien solo que tuvimos que lidiar con algunos detallitos. La habitación es cómoda, con a/c, baño privado, tv plana con cable. Aunque la primera noche en la madrugada si nos molesto el ruido de maletas pues casualmente salio un grupo de extranjeros muy temprano y tuvimos que escuchar todas las maletas y las voces del grupo por un buen rato. En el futuro trataremos de quedarnos en habitaciones que no estén en la entrada. La comida le doy un 9/10 en sabor y presentación, aunque la segunda cena fue un poco tardada, por que otra vez, había un grupo de extranjeros que llenaron una buena parte del restaurante. Los precios de la comida están bien en general, pedí una entrada de aguacates rellenos con ensalada de cangrejo que fue realmente buena. Los camarones empanizados también muy buenos. El precio de la sopa del tapado recuerdo que era algo exagerado como Q230 o Q250 , que senti algo fuera de lógica. La piscina es bonita aunque muy chica para el tamaño del hotel. Fuimos de paseo con mi familia a Livingston. La lancha llego a recogernos al hotel, el recorrido fue de aprox 1 hora y media, y valió la pena. Este recorrido nos ha dejado muy buenos recuerdos a mi y mis hijos.. pocas veces he visto a mi hija tan emocionada como en este viaje en lancha. El ultimo trayecto del camino cuando ya se va llegando a livingston es realmente impresionante la vista del río y el bosque no tienen comparación con ningún otro recorrido en lancha en guatemala. Al precio le doy un 8/10 porque pagamos un poco mas de $200 por la habitación triple, y eso que pedimos un descuento del 10% que dan a los guatemaltecos o centroamericanos. En general nos pasamos unas buenas vacaciones, mis hijos se dieron gusto pescando o intentando pescar, jugamos ping pong las 2 noches, comimos bien, fuimos de paseo a livingston y convivimos en familia. Al personal le voy a dar un 9.5/10 en general por que nos atendieron muy bien la mayoría, fueron atentos y siempre estuvieron pendientes de nosotros. En la recepción nos atendieron bien, el maletero que no se me olvida su nombre (Jaime) es todo un personaje y nos dio todos los pormenores y detalles del lugar. Que le falta a este hotel? una piscina mas grande.....hamacas pára DESCANSAR!!...y jacuzzi con agua caliente..... por que fuimos con mi esposa al jacuzzi (que por cierto queda como a 2 cuadras del hotel) pero no tenia agua caliente :(. Aun así le daré un 4/5 por que nos la pasamos bien.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en la habitaciones que están justo atrás de la recepción por los ruidos del corredor...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Me encanta la ubicacion de este Hotel y el servicio supero mis expectativas en un cien por cien!! Mis felicitaciones al Chef, me dijeron que es nuevo, pero la comida da una razon para volver! Definitivamente me quedarom ganas de volver y lo haremos!

• Se alojó en julio de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

No te ayudan a bajar el equipaje. Las habitaciones muy buenas. Pero como es de esperar en un Hotel metido en el bosque, tiendes a toparte con arañas, alacranes, pero no es nada del otro mundo. El servicio del restaurante es tardadisimo. Pero el hotel es muy bonito. Y el lago es precioso. Como el hotel esta a las orillas del lago te alquilan motos acuaticas, bananas y puedes hacer sky acuatico. Si estas hospedado en una habitación solo tienes derecho a una pisina, pero si rentaste un apartamento equipado, entonces tienes derecho a la otra. Les recomiendo revisar que funcionen los aires acondicionados al momento que le entreguen la habitación. Y en la noche no hay discoteca. Y en lancha te puedes ir a punta de palma o al caribe Guatemalteco que tiene playas de arena blanca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Izabal
Finca Tatin Hotel

Información adicional sobre el Hotel Mansion del Rio

Establecimiento: Hotel Mansion del Rio
Dirección: Bahia Paraiso, Rio Dulce, Izabal, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Izabal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Izabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mansion del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mansion Del Rio Izabal, Guatemala - Rio Dulce
Mansion Del Rio Hotel Izabal