“Se recibe menos de lo que se paga”
Opinión sobre Hotel Mansion del Rio

Hotel Mansion del Rio
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Izabal
Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tenia 3 años de ir a Mansion del Rio, esta ves NO nos dieron bebida se bienvenida, el restaurante no tiene la variedad que uno quisiera, el bar de noche no esta abierto, el aire acondicionado es viejo y ruidoso, seria bueno cambiarlos ya que para la tarifa del hotel , no estan acordes, el hotel es lindo , una exelente ubicacion y su personal se esfuerza por dar buena atencion, con mejorar algunos aspectos obtendrian mejores calificaciones

• Se alojó en agosto de 2013
GGMiturguatemala, Gerente en Hotel Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2014

Gracias por sus comentarios, en efecto, día con día trabajamos en mantener las instalaciones del Hotel Mansión del Río como el día que abrimos nuestras puertas hace más de una década atrás. Sabemos que siempre hay detalles que se pueden mejorar y es por ello que es en esos detalles que nos fijamos, para poder satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos verlos pronto!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 julio 2013

Sin duda alguna el Resort mas grande de toda la región, nos hospedamos en familia hace algunas semanas, la comida bastante buena, mucha limpieza en las habitaciones, acceso inmediato al agua. Atención esmerada del staff. El área de restaurante y piscina en muy buen estado, así como el bar. Lo mas Recomendable para quienes visitan lo que es para mi, mi lugar preferido de todo el pais. Recomendable llevar o alquilar algún tipo de transporte acuatico, para conocer todos los atractivos que hay en el área.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013

Tuve la oportunidad de viajar este año me gusto mucho la comida y sus habitaciones la atencion de sus empleados buenisima. Las actividades como el kayac o las BiciLanchas son muy buenas o tambien como nadar en el Rio. su piscina muy limpia. Lo reservamos via telefono y no tuvimos ningun inconveniente con lo ofrecido.

Muy buena vista en la mañana y al caer la tarde desde el area del bar.

Los precios estan muy bien.

Y como comento alguien si en el area de corredores en el jardin tiene muy poca iluminacion. Pero el resto del hotel muy bueno por cierto es el mejor en el sector.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2013

Los apartamentos son bonitos, pero de noche falta mucha iluminacion en calles y corredores. Me lastime cuando cai en una reposadera sin reja de hierro al cruzar la calle golpeandome la pierna y pie. Lastima que no se le de un buen mantenimiento a este hotel.

La pasamos bien en familia en piscina principal y restaurante, aunque a los baños les falta un poco de limpieza continua.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2013

El hotel tiene hermosas instalaciones, muy limpio, y el personal nos atendio excelentemente. Para comenzar, hice las reservaciones por telefono para un fin de semana en Junio 2013 y me dieron un precio por una suite de dos habitaciones, con dos baños completos, sala, comedor cosina, incluyendo refrigeradora, estufa, tv, y muchas amenidades por $300 la noche. Al llegar me aumentaron a $380.00 y peleando me hicieron un descuento del 10%. Fue un principio amargo. Aun asi decidimos quedarnos. La suite que nos dieron estaba muy linda y limpia pero infestada de cucarachas! alemanas y del pais. El jacuzzi no servia aun cuando le pregunte a la representante cuando hice la reservacion. Llegamos un Viernes ya al atardecer. Llevamos comida ya que en la suite uno puede prepar la comida. La piscina de las suites no estaba limpia pero tampoco sucia. Recomiendo que pongan mas luz al menos de 7:00 p.m. a 2:00 a.m. Muy obscuro para bañarse de noche. El Sabado todo el dia rentamos una lancha que nos recomendo uno de los mozos del hotel y nos hizo un precio espectacular de Q900.00 como unos $115.00 por todo el dia. Nos llevo al Castillo de San Felipe y un guia del INGUAT nos explico maravillosamente la historia del mismo. El parque del Castillo esta muy bien cuidado y las personal muy amigable. Observamos la fauna del Rio Dulce que nos parecio encantador. Visitamos dos cuevas llenas de murcielagos (y cucarachas y mosquitos, que ahi no tengo un solo problema pues es para alimento de los murcielagos). Me parecio una aventura caminar dentro de ellas. Ahi mismo hay aguas termanles y otra cueva que es un sauna increible. Despues fuimos a visitar Livingston donde pudimos brincar del rio al mar. Fue un viaje excelente. De regrezo en la tarde del Sabado el servicio nos dejo limpio e impecable la suite pero todavia habian cucarachas! Compramos en el pueblo un insecticida para controlarlas. En la noche llegaron a ocupar otra suite una familia de al menos 10 personas. No se como se acomodaron todas en una suite de tres camas queen?! Para poner broche de oro se fue la luz por una tormenta y nos quedamos sin aire acondicionado. Pagando $342.00 ($380 nenos el 10%) nos parecio un insulto. El Hotel si tiene su propia planta de electricidad pero no llegaba hasta donde estaban las suites. Asi que solo nos llevaron dos velas... Al dia siguiente en la madrugada desvelados y sudados reclamamos y exigimos que nos dieran dos habitaciones para nosotros cinco y que nos brindara al menos el desayuno (excelente) pues nuestros alimentos se dañaron (no teniamos luz). Fue un desastre. Asi que es una pena el hotel es bello, tiene hermosos jardines, un bar con juegos de mesa, un restaurant con un ambiente muy agradable, la piscina principal que unque muy pequeña estaba limpia, una pequeña bahia para kayacs y lanchitas de pedal gratis, un pequeño gimnasio, un tranpolin, servicio gratis para usar bicicletas y motocicletas dentro del complejo hotelero, garita lo cual da seguridad al lugar. Muchas amenidades increibles, pero las cucarachas en la suite empañan todo. Responsabilizo 100% al gerente del hotel, no recibimos ni un boucher por este servicio tan malo y exesivamente caro. El personal muy amable al igual que el encargado del restaurant. Visite la pagina de FB y ni eso esta bien. En lugar de promover a el hotel y los lugares turisiticos de interes sercanos al hotel promueven las fotos de artistas extranjeros, lugares como Disney, viajes a Turkia y otros lugares que no tienen nada que ver con el Hotel Mansion del Rio, Rio Dulce, Castillo de San Felipe, Livingston, Tikal, Izabal o Guatemala. Necesitan urgentemente alguien que los ayude en Servicio al Cliente y Mercadeo. Si no le molestan las cucarachas es un lugar muy bueno tal vez si menciona este problema le den un descuento ademas del 10% o compre como nosotros un insecticida. Buena suerte si van... ojala cambien o corrijan la gerencia pronto pues el Hotel esta precioso. :(

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Gerente M, Gerente en Hotel Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios acerca de su inconveniente en el Hotel, lamentamos mucho que se haya dado esa situación, y le pido una disculpa en nombre de todo nuestro equipo de colaboradores, puesto que nuestro compromiso es siempre brindar el mejor servicio y que la experiencia de nuestros huéspedes sea satisfactoria. Con respecto al tema de la energía déjeme comentarles que hemos ya resuelto el problema técnico que impedía que los apartamentos donde ustedes se hospedaron pudieran contar con energía de nuestro generador eléctrico en caso de un apagón. Y como usted lo comentó en su nota, fue una tormenta fuerte la que generó un apagón inusual que dejó sin energía a todo el sector de Rio Dulce, de nuevo lamentamos que les haya tocado que vivir esa experiencia. Recuerdo muy bien haberlos atendido personalmente esa mañana cuando ustedes me comentaron de dicha situación, para lo cual inmediatamente, autoricé nuevas habitaciones y desayunos de cortesía para todo su grupo. Con respecto al tema de los bichos, le comento que hacemos un esfuerzo grande en realizar fumigaciones sistemáticas en todas nuestras instalaciones, sin embargo estas están situadas (al igual que todos los hoteles en el área) en medio de un Parque Nacional Protegido, con mucha vegetación y bosques naturales, lo que es parte de nuestro atractivo, y por lo que es posible que esta cercanía permita la presencia de bichos en algunas ocasiones a pesar de las fumigaciones. Sin embargo a raíz de su caso especifico, hemos doblando los esfuerzos en este tema. Por otro lado, nos agrada mucho escuchar que la calidad del servicio de nuestro Restaurante y las Amenidades internas del hotel, hayan sido de su entera satisfacción.

Por último le pido acepte nuestras más sinceras disculpas y le invito a comunicarse con mi persona en su próxima visita a Rio Dulce, para encargarme personalmente de que su experiencia sea positiva y gratificante. Cordialmente, Gerente Residente. Hotel Mansión del Río. gerenciaresidente@mansiondelrio.com.gt

Considera también estos alojamientos en o cerca de Izabal
Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana
N.° 7 de 8 en Livingston
Catamaran Island Hotel
Catamaran Island Hotel
N.° 5 de 8 en Livingston

Hoteles en la zona de Izabal con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mansion del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mansion del Rio

Dirección: Bahia Paraiso, Rio Dulce, Izabal, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Izabal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Izabal
Rango de precios: 175 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mansion del Rio 3*
Hotel Mansión del Río es el más grande en las orillas de Río Dulce, Izabal. Con una ubicación privilegiada entre rio dulce y el lago más grande de Guatemala, el Lago de Izabal. Tiene todos los servicios necesarios para que su estadía en este paraíso del caribe sea inolvidable, vivirá una aventura inolvidable cada vez que lo visite. La diversión esta garantizada, rio dulce es un destino sin igual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mansion Del Rio Izabal, Guatemala - Rio Dulce
Mansion Del Rio Hotel Izabal