“El mejor”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Izabal
Antigua, Guatemala
“El mejor”
Opinión escrita el 25 febrero 2011

He visitado este hotel para el segundo fin de semana de febrero y nos la hemos pasado super, excelente ambiente, inigualable calidad en las comidas, las habitaciones comodas y confortables, el personal nos hizo sentir como en casa. las instalacione son muy completas no hay lugar para el aburrimiento, en general todo fue excelente. lo recomiendo tanto para un viaje de placer como un viaje de negocios.
la pasamos super

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Guatemala
Opinión escrita el 18 enero 2011

La verdad por todo lo que ofrecían pensé que estaría mejor, por ejemplo se nos ofreció un coctel de bienvenida que no nos dieron, luego se anuncia que tienen discoteca pero al preguntar nos dijeron que habían muy pocos huéspedes y por lo tanto no la abrirían (será que éramos huéspedes de segunda entonces), también dejó mucho que desear el servicio de limpieza de la habitación ya que eran las 4 de la tarde y aún no hacían la limpieza y el jacuzzi no lo vimos, la verdad pensé que tenían un mejor servicio, gracias

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Izabal

Guatemala
Opinión escrita el 22 julio 2009

Estuve de visita en el hotel que me pareció excelente, desde las instalaciones, limpieza, comida y en especial la amabilidad y cortesía del personal.
El lugar es paradiasiaco, el clima estuvo excelente lo que me permitió pasar con mi pareja unos momentos inolvidables.
Recomiendo ampliamente visitar el hotel y aporvechar para viajar a através del Río, para lo cual recibimos el apoyo de la gerencia del hotel siendo un excelente ´guía y anfitrión que nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Izabal
Finca Tatin Hotel

Información adicional sobre el Hotel Mansion del Rio

Establecimiento: Hotel Mansion del Rio
Dirección: Bahia Paraiso, Rio Dulce, Izabal, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Izabal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Izabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mansion del Rio 3*
Hotel Mansión del Río es el más grande en las orillas de Río Dulce, Izabal. Con una ubicación privilegiada entre rio dulce y el lago más grande de Guatemala, el Lago de Izabal. Tiene todos los servicios necesarios para que su estadía en este paraíso del caribe sea inolvidable, vivirá una aventura inolvidable cada vez que lo visite. La diversión esta garantizada, rio dulce es un destino sin igual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mansion Del Rio Izabal, Guatemala - Rio Dulce
Mansion Del Rio Hotel Izabal