“y aun falta!”

99,99 $*
Recorrido de un día en Yaxha desde Flores
245,50 $*
y más
Excursión de un día al yacimiento arqueológico de Yaxha desde Flores
100,00 $*
Yaxha Day Tour:
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Peten
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 noviembre 2013

todo lo que esta a la vista es imponente y los más llamativo es saber todo lo que falta por descubrir. vale la pena hacer la visita guiada para apreciar y disfrutar más.

Hay nuevas opiniones acerca del Yaxhá
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

En mi viaje tenia contemplado solo tikal me comentaron sobre yaxha y lo agende, resulta que este parque es mas lindo a mi criterio, puedes subir mas piramides, tiene unas panoramicas hermosas, y no tan concurrido por lo tanto sientes que tienes el parque solo para ti. Tikal lo interesante es el templo del Jaguar. Pero si vas a Peten 100% recomendado Yaxha, hay un guia excelente, se llama David, si gustan su contacto me avisan y con gusto se los doy.

Opinión escrita 23 julio 2013

Realmente impresionante lo que hicieron los Mayas. Este fue el primer sitio que visitamos en nuestro viaje a petén. nada se compara a estar en lo alto de las piramides, a las 5:30 de la tarde, sin nadie mas en el parque, y a punto de caer la lluvia. Es una sensación única. Recomendable para hacer viaje familiar o en pareja. no olviden repelente, bloqueador solar, y mucha agua.

Opinión escrita 23 julio 2013

Me encanto el lugar, es muy tranquilo, pequeño comparado con Tikal pero la vista al subir a uno de los templos es mucho mejor que la que se tiene en el Templo IV. Visitenlo, no se arrepentiran, pero eso si... les recomiendo que vayan antes de ir a Tikal para que la experiencia sea mayor.

Opinión escrita 9 abril 2013

ya que uno visita el famoso lugar de tikal, hay que darse un tiempo para pasar por Yaxhá, realmente es un sitio que no te puedes perder, hermoso,vistas espectaculares, y sobretodo un lugar donde puedes recorrer sin encontrar tanta gente como en tikal, definitivamente este lugar me dejo muy sorprendida siendo el primer dia de mi viaje no tiene nada que pedir a otros lugares, su belleza es unica e inigualable, pero para creer hay que ver, asi que visitenlo, es 100% recomendable no se lo pierdan!!