“Lugar muy Tranquilo”
Opinión sobre Hostal Brisas del Volcan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Volcan
Hostal Brisas del Volcan
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Volcan
Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuve en el mes de diciembre por cuestiones de trabajo y me gusto mucho ya que el lugar es limpio y tranquilo y ademas que sus precios son bien accesibles, tengo planeado regresar con la familia en el mes de abril

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
viajes2000pty, Gerente en Hostal Brisas del Volcan, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de que haya disfrutado su estadia en nuestro establecimiento. Estamos a la orden y lo esperamos pronto.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuve en el mes de aogsto con mi esposa y mi sobrina, el lugar es muy limpio. si bien es cierto esta casi cerca de la calle principal nos dio la ventaja de tomar transportes hacia varios lugares cercanos. Si creo que volveria a este Hostal

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 enero 2013

Encontre este sitio por recomendación de un amigo. Tiene todo lo que busca un visitante con presupuesto moderado. El lugar esta limpio y comodo, agua caliente, a un paso de la via principal y los precios bien accesibles. No es un 7 estrellas, pero por las instalaciones y el precio con gusto me quedo alli denuevo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Se llega rapidamente ya que esta en la avenida principal. La habitacion limpia, buena cama y television por cable, en resumen lo básico para estar cómodo. Precios bien economicos en comparacion con otros hoteles a los que consultamos. Te ofrecen la opcion de cocina, pero nosotros no la necesitabamos pues comimos en restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Me hospede en este lugar con mis hijos y otros familiares hace un mes. Nos gusto que los niños tenian donde jugar y es seguro para estacionar los autos. Ocupamos dos habitaciones, sin lujos pero limpias y comodas. La atencion fue por parte de los propietarios, muy amables, los cuales incluso nos ofrecieron informacion sobre los lugares turisticos q podiamos visitar. Si bien es cierto el hotl esta en la avenida principal, a nosotros nos convenia pues hay un restaurante y supermercado.

• Se alojó en agosto de 2012

Los viajeros también vieron estos hoteles de Volcan
Hostal Victoria Volcan Chiriqui
Mount Totumas Cloud Forest
Hotel Dos Rios
Hotel Dos Rios
N.° 3 de 4 en Volcan

Hoteles en la zona de Volcan con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Brisas del Volcan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Brisas del Volcan

Dirección: Nueva California | Avenida Principal, Diagonal al Supermercado Berard, Volcan, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Volcan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Volcan
Hostal Brisas Del Volcan Panamá - Chiriqui