120 US$
Casa Volcan(Volcan)
Agoda.com
14 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Estuve en el mes de diciembre por cuestiones de trabajo y me gusto mucho ya que el lugar es limpio y tranquilo y ademas que sus precios son bien accesibles, tengo planeado regresar con la familia en el mes de abril

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
viajes2000pty, Gerente en Hostal Brisas del Volcan, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de que haya disfrutado su estadia en nuestro establecimiento. Estamos a la orden y lo esperamos pronto.

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Estuve en el mes de aogsto con mi esposa y mi sobrina, el lugar es muy limpio. si bien es cierto esta casi cerca de la calle principal nos dio la ventaja de tomar transportes hacia varios lugares cercanos. Si creo que volveria a este Hostal

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 de enero de 2013

Encontre este sitio por recomendación de un amigo. Tiene todo lo que busca un visitante con presupuesto moderado. El lugar esta limpio y comodo, agua caliente, a un paso de la via principal y los precios bien accesibles. No es un 7 estrellas, pero por las instalaciones y el precio con gusto me quedo alli denuevo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Se llega rapidamente ya que esta en la avenida principal. La habitacion limpia, buena cama y television por cable, en resumen lo básico para estar cómodo. Precios bien economicos en comparacion con otros hoteles a los que consultamos. Te ofrecen la opcion de cocina, pero nosotros no la necesitabamos pues comimos en restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Me hospede en este lugar con mis hijos y otros familiares hace un mes. Nos gusto que los niños tenian donde jugar y es seguro para estacionar los autos. Ocupamos dos habitaciones, sin lujos pero limpias y comodas. La atencion fue por parte de los propietarios, muy amables, los cuales incluso nos ofrecieron informacion sobre los lugares turisticos q podiamos visitar. Si bien es cierto el hotl esta en la avenida principal, a nosotros nos convenia pues hay un restaurante y supermercado.

• Se alojó en agosto de 2012