14 resultados
Opinión escrita el 27 de marzo de 2014

Estuve en el mes de diciembre por cuestiones de trabajo y me gusto mucho ya que el lugar es limpio y tranquilo y ademas que sus precios son bien accesibles, tengo planeado regresar con la familia en el mes de abril

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
viajes2000pty, Gerente en Hostal Brisas del Volcan, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2014

Gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de que haya disfrutado su estadia en nuestro establecimiento. Estamos a la orden y lo esperamos pronto.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2013

Estuve en el mes de aogsto con mi esposa y mi sobrina, el lugar es muy limpio. si bien es cierto esta casi cerca de la calle principal nos dio la ventaja de tomar transportes hacia varios lugares cercanos. Si creo que volveria a este Hostal

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 7 de enero de 2013

Encontre este sitio por recomendación de un amigo. Tiene todo lo que busca un visitante con presupuesto moderado. El lugar esta limpio y comodo, agua caliente, a un paso de la via principal y los precios bien accesibles. No es un 7 estrellas, pero por las instalaciones y el precio con gusto me quedo alli denuevo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2012

Se llega rapidamente ya que esta en la avenida principal. La habitacion limpia, buena cama y television por cable, en resumen lo básico para estar cómodo. Precios bien economicos en comparacion con otros hoteles a los que consultamos. Te ofrecen la opcion de cocina, pero nosotros no la necesitabamos pues comimos en restaurantes.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2012

Me hospede en este lugar con mis hijos y otros familiares hace un mes. Nos gusto que los niños tenian donde jugar y es seguro para estacionar los autos. Ocupamos dos habitaciones, sin lujos pero limpias y comodas. La atencion fue por parte de los propietarios, muy amables, los cuales incluso nos ofrecieron informacion sobre los lugares turisticos q podiamos visitar. Si bien es cierto el hotl esta en la avenida principal, a nosotros nos convenia pues hay un restaurante y supermercado.

Fecha de la estancia: agosto de 2012