12 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015

Buena atención, habitaciones comodas y limpias, agua caliente, cocina bien equipada
Un clima agradable, la ubicación excelente, se puede llegar con facilidad en transporte propio o publico y desde alli moverse hacia otros lugares de tierras altas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

Las cabañas super cómodas algunos detalles que mejorar pero nada como para que y te arruine la estadía, son céntricas accesibles da mucha comodidad el echo de que las cabañas tengan estacionamientos bajo techo, la cocina muy bien equipada agua caliente... nuestra experiencia fue buenísima.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015

Me gustó todo, la atención de la dueña, muy buena tienen tv, agua caliente y también wifi en las áreas abiertas, limpias se las recomiendo los precios son buenos y vale pena por la comodidad y queda bien cerca de los supermercados

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015

Me gusta que esta cerca de la principal y puedo ir a cualquier lugar de Tierras altas desde aquí. Tiene todo lo que necesitas para estar como en casa mientras disfrutas de los lugares turísticos del area.
Bien recomendado por la ubicación, comodidad y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cualquier tipo de tamaño para elegir.
Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2009

Las cabañas poseen todo tipo de comodidades como agua caliente y todo para la cocina, todo esta muy limpio y los dueños son muy amables y tambien nos orientaron acerca de los lugares turisticos del area. Todo muy limpio y el precio fue muy accesible hay cabañas de todos los tamaños, aunque nos quedamos en una para 13 personas , en ningun momento nos encontramos incomodos, al contrario.

Fecha de la estancia: noviembre de 2009